[Cargando vídeo ...] Si no lo ves necesitas el nuevo Flash Player.

Este vídeo tutorial esta en alemán y subtitulado en inglés. Es un “educativo” tutorial de como usar un Montacargas dentro una empresa. Ejemplifica lo que no se debe hacer con escenas divertidas y a su vez muy sangrientas (gore).

Klaus y montacargas alemán

Klaus, el joven protagonista, es un empleado que recién terminó de tomar unas clases de como manejar un montacargas. Una vez que se pone a manejar uno, se cruza con diferentes situaciones que no se deberían realizar, terminando a pesar de sus buenas intenciones con la seguridad de la empresa y la vida de varios empleados. (Gigante WTF)

Es tan sangriento el vídeo que podrán ver a alguien dividido en 2 horizontalmente y verticalmente (creo que lo dividieron en 4), a alguien degollado por una sierra eléctrica y varias otras escenas sangrientas.

Happy Tree Friends

Es como ver un episodio de Happy Tree Friends en la vida real.

Realmente la capacitación que las fábricas en Alemania dan a sus obreros es innovadoramente Freak y llamativa.

Enviar esta noticia a un amigo

Buscar más en Google

Google
 

3 Comentarios en “Como usar un Montacargas, sangriento y divertido vídeo”

lopz
24 de Noviembre de 2008 a las 10:44 am    

1

Hola

me divirtió mucho el video jeje, aunque está un poco sangriento, pero a ver si así toman las medidas necesarias para que eso no pase :)

[...] en Aeromental Se lee en 0′24” Publicado en [...]

Criso
27 de Noviembre de 2008 a las 8:24 pm    

3

jeje tenias mucha razon es como ver Happy tree friends en la vida real … muy bueno!

Escribe un comentario...

Atención: Esta prohibido escribir todo con MAYÚSCULAS. En Internet es igual a gritar. Si lo haces, tu comentario será borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

RSS   RSS a los comentarios de esta noticia

* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Noticia anterior y siguiente

 
2008 Aeromental: The cake is a lie.