Vídeo de You Found Me – The Fray, con escenas de Lost Temporada 5 gratis en iTunes

@ 22 . noviembre . 2008

You Found Me es el primer single del próximo álbum de The fray. Desde el 21 de Noviembre el vídeo musical esta gratis en iTunes USA (incluso en HD). Trae escenas de la serie Lost Temporada 4 en su mayoría, y lo estan usando para promocionar la Temporada 5.

Lost 5 Destiny calls
Destiny Calls es la nueva frase que estan usando para lo que será la Temporada 5 de esta gran serie. [Spoiler] Vean como el poster separa con nueva vestimenta citadina y en la izquierda a los que pudieron salir de la Isla, y a a la derecha a los que se quedaron atrapados en ella.

Podemos ver una vez más a Jack, Kate, Lock, Hurley, Sawyer, Sun, Ben, y todos los demás personajes de Lost estar resumidos en una canción que dice: YOU FOUND ME; que para los que vieron la Temporada 4, le viene como anillo al dedo.

La Banda The Fray

Album The fray

La banda The Fray esta compuesta por 5 amigos de colegio:

  • Isaac Slade: vocalista y piano.
  • David “Dave” Welsh: guitarrista principal.
  • Joe King: rguitarrista secundario, Vocalista secundario.
  • Dan Lavery: al bajo y coros.
  • Ben Wysocki: batería e instrumentas de percusión.

The Fray es una banda nominada al Grammy cuatro veces, realizan rock con piano y son de Denver Colorado.

The Fray en concierto

The Fray recientemente firmó contrato para ser los embajadores del evento de VH1: Save The Music Foundation. También tocarán en vivo para el American Music Awards este Noviembre 23 del 2008.

PD.- El título del post debería ser escenas de temporada 4, ><

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mayra

    hola quiero decir que me encanta la nueva cancion de the fray y el video es myy bonito la vestimenta de los chicos y muy presiosa y el fondo es muy lindo espero que lo hayan visto y que les guste me despido adios.