Cia de Talentos ofrece trabajo en OAS a Ingenieros Civiles e Industriales en Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay

@ 18 . noviembre . 2008

Este no es un post pagado ni nada por el estilo, pero estas ofertas de trabajo llegaron a mi e-mail gracias al post de la situación de los ingenieros sin trabajo que publiqué hace un tiempo. Esta oferta de trabajo es para Ingenieros de varios rubros, pero en especial para Ingenieros Civiles e Industriales recién titulados.

Publico esta noticia porque seguro le puede servir a un profesional sin trabajo y será mi buena obra del día. Es una pena que hayan profesionales sin trabajo o que tengan que trabajar para algo inferior a lo que estudiaron, un desperdicio en sus vidas, de su talento y para su País.

Cia de Talentos esta buscando jóvenes profesionales, especialmente Ingenieros Civiles, Industriales y de Construcciones, Obras, etc. El trabajo es para la empresa constructora OAS, quien esta usando los servicios de Cia de Talentos para poder reclutar y contratar a varios profesionales.

Página Web Oficial: www.ciadetalentos.jobs
Postular al trabajo en: www.ciadetalentos.jobs/oas [click abajo en Postulación]

Constructora OAS necesita Recién Graduados en Ingeniería

Para los recién graduados se ofrece este Programa de Desarrollo de Trainees (recién diplomados) Constructora OAS 2009.

La propuesta es regional ya que la selección se desarrollará en Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay.

Acerca de Cia de Talentos

Cia de Talentos es una consultora de Recursos Humanos con 20 años de trayectoria en Brasil. Abrió sus operaciones en toda Latinoamérica con oficinas en Argentina y México.

Acerca de la Empresa Constructora OAS

Con una trayectoria de más de 30 años marcados por grandes realizaciones, la Constructora OAS es una de las compañías más importantes del sector de construcción civil.

Estadio Olímpico João Havelange
[Estadio Olímpico João Havelange, realizado por OAS, Rio de Janeiro 2007]

OAS, con cerca de 2000 proyectos, en los sectores públicos, privados y de concesiones, ha realizado enormes obras, tales como la Línea Amarilla en la ciudad de Rio de Janeiro, donde fue construido uno de los túneles urbanos más grandes del mundo; el Estadio Olímpico João Havelange que constituye una de las construcciones más hermosas de los juegos panamericanos del 2007 realizados en Rio de Janeiro, los conductos de GLP en Urucu – Coari para el transporte de gas, incluyendo el sistema de transmisión de información por medio de fibra óptica con una extensión de 280 km, en el estado de Amazonas.

En 2 oportunidades, la Constructora OAS fue elegida como una de las 150 mejores compañías para trabajar en Brasil y además ha sido certificada con las normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.

OAS en los últimos años amplió su actuación para otros países de América Latina. En realizaciones por sectores uno encuentra:

  • Concesiones: Carreteras y vías expresas urbanas.
  • Edificaciones: Hoteles, Shopping Malls, Edificios administrativos, Edificios comerciales, Edificios residenciales, viviendas, hospitales, teatros y supermercados.
  • Energía: Construcción de centrales hidroeléctricas y termoeléctricas.
  • Industrias: Automotriz, bebidas, alimentación, papel y celulosa, químicas, siderúrgicas y textil.
  • Infraestructura: Presas, riego, canales, infraestructura urbana y urbanización de barriadas.
  • Petróleo y Gas: Petroquímicas, refinerías, oleoductos y gaseoductos.
  • Saneamiento: Aductoras, redes y estaciones de tratamiento de alcantarillados (ETE), redes y estaciones de tratamiento de agua (ETA), reservorios, emisarios submarinos, desarenado, canalizaciones y drenajes.
  • Transportes: Carreteras, metro, ferrovías, sistemas viales urbanos, túneles, puentes, pasarelas, aeropuertos y puertos.

Ponte estaiada OAS 2007
[Ponte Estaiada, realizado por OAS, Sao Paulo 2007, la X tiene 138 mts. de altura]

Acerca del Programa de Desarrollo de Trainees 2008

Objetivo

Atraer y formar nuevos talentos, recién diplomados que tengan potencial para transformarse en los futuros líderes, teniéndose en cuenta nuestro alcance global.

Requisitos

Estos son los requisitos que se piden a los postulantes:

  • Haber finalizado el curso de Ingeniería Civil o equivalente según el País, entre Junio/2006 y Julio/2008.
  • Ser residente en el país en el que participa del proceso selectivo.
  • Tener el idioma español como idioma nativo.
  • Tener el idioma inglés.
  • Poseer movilidad global. Es decir, tener disponibilidad de viajar a varios países.
  • Buenos conocimientos de Microsoft Office.

Lugar de trabajo

Los trabajos son para: Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay.

Remuneración (Sueldos) y Beneficios

Los sueldos irán de acuerdo con la remuneración ofrecida por el mercado.

Datos Adicionales

Las etapas del proceso de reclutación ocurrirán en Buenos Aires, Montevideo, La Paz y Santiago.

El Costo del alojamiento y transporte durante el proceso selectivo es responsabilidad de los candidatos.

Datos de Contacto, e-mail y teléfono

:sobre: Si tienes alguna duda, puedes contactarte vía e-mail a: talentos20@ciadetalentos.com.br
:celular: También puedes llamar al teléfono: (55 11) 5112-3294

:advertencia: Recuerda: Si tu correo electrónico tiene ANTI-SPAM, debes registrar en éste la dirección del correo electrónico de la Cia de Talentos (ciadetalentos.com.br para que no haya pérdida de información sobre el Proceso). En caso de que los mensajes enviados a tu correo no sean recibidos porque: la bandeja está llena, la dirección no es la correcta, la bandeja de mensajes ha sido desactivada o cualquier problema con tu proveedor, Cia de Talentos no será responsable.

Inscripción

En el momento de la inscripción, deberás llenar todos los espacios solicitados y terminas haciendo click en CONFIRMAR. Tu postulación solamente estará finalizada si recibes en tu correo electrónico un mensaje de la Cia de Talentos que te confirma tu inscripción en el Programa de Desarrollo de Recién Diplomado.

Fecha límite para postular: 23 de Noviembre del 2008

Quienes estén interesados pueden inscribirse en la página www.ciadetalentos.jobs/oas. Tienen tiempo hasta el 23 de noviembre del 2008.

:D Aeromental desea a los empleadores como a los que buscan ser contratados: ¡¡¡ Éxito en el proceso !!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • FABER CANO MANRIQUE

    ME GUSTARIA PODERLES APOYAR EN LOS TRABAJOS QUE LA COMPAÑIA VA A INICIAR EN LE REPUBLICA DEL ECUADOR EN LA OBRA DEL BABA SOY EXPERTO EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL SOY DE NACIMIENTO COLOMBIANO PERO VIVO EN EL ECUADOR MAS DE 20 AÑOS Y HE PARTICIPADO COMO JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN LOS PROYECTOS MAS GRANDES QUE SE HAN CONSTRUIDO ACTUALMENTE ESTOY DESCANDANDO EN MI CASA CERCA DONDE SE ESTA CONSTRUYENDO ESTA IMPORTANTE OBRA

  • Juan Marcelo Romero Flores

    ME GUSTARIA PODERLES APOYAR EN LOS TRABAJOS QUE LA COMPAÑIA VA A INICIAR EN LE REPUBLICA DE BOLIVIA EN EL LA CARRETERA A BENI SOY ING. CIVIL Y TARABAJE EN EL COMANDO DE INGENIERIA EN CARRETERAS EN EL TRAMO QUILLACAS Y LA EMPRESA AYALA EN EL TRAMO HUARI QUILLACAS EN EL DEPARTAMENTO DE ORURO TENIENDO CONOCIMIENTOS EN PUENTES Y CARRETERA ASI COMO SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD EN EL AMBITO CONSTRUCTUVO SOY BOLIVIANO DE NACIMIENTO Y CONOSCO BASTANTE EL AREA DEL CHAPARE ASI CMO EN TRAYECTO QUE SE REALIZARA Y ACTUALMENTE REALIZO PROYECTOS PARA UNA COMPANIA QUE SE SE DEDICA A REALIZAR OBRAS Y PRESTACION DE SERVICIOS DE EQUIPO PESADO EN ENTRE RIOS LA “ASOCIACION DE ENTRERIOS S.R.L.” Esperndo renovar nuestra amistad en el trabajo y compromiso me despido Atte. ing. Juan Marcelo Romero Flores cel.76995545

  • Julio Cesar de León

    Soy ingeniero civil y busco oportunidades de trabajo en América Latina, con experiencia en ejecución de puentes y pos tensado sistema Paul, laboratorios de hormigón, sistema de gestión de la calidad y proceso inversionista. Vivo en Cuba.