Aeromental ahora estrena un header 3D

@ 13 . noviembre . 2008

Estuve desempolvando mis reducidos conocimientos que tengo con Swift 3D. Ayer me instalé la última versión 5, exporté los diseños de Aeromental de Flash a .AI, importé a Swift 3D, le dí unos toques y los volví a importar a Flash para el armado final del header (cabecera).

¿Les gusta o preferían el anterior?

El anterior header, muy limpio y con un toque de simpleza, personalmente me parecía marca de leche o de juguetes educativos, y me gustaba mucho (35 KB):

Aeromental header
[ver en flickr]

El nuevo en 3D, más agresivo, y bueno más moderno por lo de 3D, aún hay un look de juguetes pero de acción (85 KB):

Aeromental 3D header
[ver en flickr]

Y en Diciembre agregaré un toque navideño al header actual.

El logotipo de Aeromental:

Sólo quería recordarles que el logotipo de Aeromental se puede representar solamente asi: =A= pero si se realiza gráficamente sería: =A= en letras blancas encima de un recuadro azul y un globo de conversación que sale de la letra A :)

Si gustan el logotipo con mayor detalle o para sus docks: Aquí tienen el logotipo de Aeromental.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • master_of_puppetz

    el logo 3d se ve muy bien! ^^

  • Argen Reyes

    muy bueno el logo :) me gusta eso, cada cierto tiempo hay que ir cambiando el logo de las cosas, osea un coambio de forma pero siempre igual pues algo asi, por lomenos aqui en venezuela estamos acostumbrados a eso por mediod e los productos de chucherias coo los empaques de papas fritas, doritos, siempre los cambian, jaja aeromental se vuelve un producto que cambia su imagen para mejor presentacion al mercado XD que buen dicho jaja

    sabes? no es que copies a google, pero asi como piensas hacer con El detalle navideño, pues has asi con varias fechas celebres seria bueno

    saludos

  • Aoyama

    Marca de leche, si ahora recuerdo que cuando ví tu logo, pensé que muy pronto lo vería en los supermercados… xD se ve bastante bien el nuevo header, me recuerda que yo tengo uno a medias …

  • DUO

    Pues, lo minimalista es mas de mi preferencia pero estoy de acuerdo que hay que cambiar o te quedas atras. Entre “las preferencias” y lo novedoso, me quedo con lo novedoso. Felicidades por el nuevo header y ojala vengan mas cambios para Aeromental.

  • DUO

    Cuando vas a postear algo sobre cine y las nuevas producciones que estan x estrenarse? Hay muchas peliculas sobre las cuales comentar. Espero que sea de las proximas sorpresas de Aeromental. Saludos.

  • Argen Reyes

    daniel me puedes facilitar la descarga de un programa para hacer diseños 3d? asi como un max studio nose gracias por adelantado

  • Argen Reyes

    gracias …

  • Hol argen.

    Un muy bueno y sencillo software 3D gratuito es Sketch up de Google.

    Si quieres animar o hacer letras, logotipos en 3D, mejor bajar Swift 3D V4 .

  • Argen Reyes

    graias daniel :) y disculpa la molestia.

    ahm y ahora que andas en una de viajero peus seras bienvenido por aca :)