Mensajes para Barack Obama desde flickr

@ 07 . noviembre . 2008

Mujer con Mensaje a Obama

En flickr se ha creado un grupo donde la gente puede poner fotos con mensajes para Barack Obama: message for Obama

Este grupo contendrá solo fotos con MENSAJES PERSONALES para el nuevo presidente electo. Como se puede ver ya hay casi 500 fotos subidas en tan poco tiempo, todas con un mensaje. La mayoría son mensajes escritos con marcador en alguna parte del cuerpo, haciéndolo así más PERSONAL.

Which makes a nice change msg4obama from NJ

El grupo dice que sólo acepta mensajes escritos y estos pueden ser preguntas, felicitaciones, saludos, advertencias, alguna cosa tonta e ideas.

A continuación pongo algunas de las fotos que me llamaron más la atención:


Chino yes we can Obama

Mujer apoya a Obama

Mano con Mensaje a Obama

Mujer si seria americana

manos forman change Obama

Mujer thank you Obama

Mujer con orgullo por Obama

Papel con Mensaje a Obama

Fiesta Yes we Can

Mujer embarazada y Obama

Mensaje a esposa de Obama

chica con Mensaje a Obama

Obama visita gaza

Mujer vive mucho Obama

Niña con Mensaje a Obama

Mujer fuck it Obama

Obama es paz

Pie con mensaje Obama

Mujer no confía en Obama

[Via Blog de flickr]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • master_of_puppetz

    la ultima que puiste, es a la que le deberia de dar mas importancia, a esa gente es a la que le debe de demostrar mas por que llego hasta donde esta

  • DaHouseCat

    Precisamente ayer estaba mirando los videos de sus discursos, Obama es una persona muy carismática que logró ganarse a la gente joven de Estados Unidos.

    Estas fotos son el reflejo del liderazgo y carisma de Obama; si será o no un buen Presidentes estamos a punto de comprobarlo, lo que si es verdad es que el Pueblo Norte Americano cree en el.

    Espero que no se vean defraudados, aunque con Obama aun si eso pasa creo que lo tomarán de buena manera.

  • NARELI

    Felicidades a OBAMA x haber quedado como presidente de los estados unidos y que ya es justo que hahgan algo x nosotros los indocumentados y mas que nada que tengamos trabajo grasias a dios quien fue el quien lo eligio y deberas mil felicidades le deseamos de mexico del estado de GTO de la ciudad de acambaro att´oralia villanueva

  • AMALIA DEL MORAL

    El gobierno de Bush pretende indispioner al nuevo Presidente. Han dicho tantas mentiras que no me creo ese video de Alkaeda. Obama debe dejar de prestar antencion a los medios y sus inventos.

  • Maria C. Ramirez

    Obama todos los inmigrantes padres de hijos americanos esperamos nos apoyes ya que mis hijos cada que ahi redadas, no se me olvidan sus caritas tristes porque yo siempre les digo hijos si inmigracion nos llegara a agarrar no se apuren no pasa nada malo porque nosotros no hemos hecho nada malo ya que ellos suenan con ser alguien en su pais y ahora que usted contaba la historia de su vida y ha donde ha llegado gracias a su voluntad y esfuerzo ellos se motivan mas gracias por ser un ejemplo para nuestros hijos y le deseo mucha suerte.

  • angel alonso

    Obama yo soy cubano y me alegro mucho que hayas sido electo ,en cuba botamos por ti en secreto escondidos en las casas ok ,ahora e tenido la suerte de venir a este pais pero tuve que dejar a mis padres atras ,ojala que nos ayudes con las reclamaciones familiares para poder traerlos ,y que quites todas las restricciones con respecto a Cuba para que todos los cubanos puedan traer sus familias ok y siempre botaremos por ti .Saludos un cubano en oregon .

  • bruno

    MI PAÍS Y EL MUNDO TE NECESITA
    Demuestra tu personalidad y cultura como persona y no me abandones gracias
    Hola soy peruano un joven que ya no soporta lo que pasa en este mundo y en mi país. Un joven que tiene miedo ah que lo maten por escribir estas líneas por que nadie se atreve ah decirlo. Soy un joven que desea el bienestar de todos los países y pueblos como mi país.
    Por favor si eres persona lee lo que hoy estoy escribiendo, demuestra que no eres como los demás, de muestra quien eres y por que eres.
    No te dejes llevar y manejas por otros luchemos por favor. AYUDAME
    Nuestro país es un país muy rico por sus recursos que presenta, pero también es un país muy pobre en ideas, conocimiento, valores, cultura, entre otros, que por lo cual nos hace quedar mal como ciudadano y malogramos nuestra imagen en todo el mundo.
    El peruano no lucha para conseguir lo que desea. El peruano no es capaz de afrontar los problemas que tiene, el peruano es sonso por que no se da cuenta de que otros países se están aprovechando de lo que tiene, el peruano se siente satisfecho con lo que le dan.( míseras)
    No es capaz de enfrentar las cosas y sacar pecho por PERU.
    PERU es el nombre que se lleva en nuestra sangre, alma y corazón. Pero casi nadie valora esas 4 palabras. Nadie demuestra que es ser peruano, nadie quiere ser peruano. Por que? Por que somos cholos. Porque se tiene vergüenza en donde vivimos, por que día a día tenemos problemas políticos, sociales, económicos en este país. Que pasa?
    Nunca se ah escuchado algo bueno del Perú. Todo son problemas problemas ocasionados por las personas sin cultura por aquellas personas que se creen ricos y que manejan el mundo con un solo dedo, esas personas no saben de lo que hacen ni siquiera tiene idea de que es Perú.
    La pobreza que presentamos es por que no hay ayuda y la gente se muere de hambre, y cada día día hay asaltos, muertes, accidentes nunca descansa en paz nuestro país, estamos viviendo en un rio con sangre y dolor donde los peces se están muriendo y solo esta quedando basura.( peces son aquellas personas sabias, y la basura es las personas sin valores)
    Si algo bueno pasa en nuestro país, alguien contrata para hacer desaparecer ah esa persona y eliminarla para que sus ideas no seas escuchada. Como también muchos países por ser diferentes ah nosotros no desean ayudarnos por que somos diferentes ah ellos, pero ellos no saben que somos personas como el y tenemos alma y corazón sea de color de piel o sea de religión todo somos iguales a la imagen de nuestro señor
    Este mundo y mi país es un caos.
    Que esta pasando ni el presidente escucha la voces de la gente, nadie nos escucha no hay nadie, solo dios es la persona indicada para que el se encargue de acabar el mundo. Pero de que mundo estamos hablando si nosotros los humanos lo estamos destruyendo por la tecnología la ciencia la contaminación.
    Que pasa con el Perú y con todo el mundo nadie se pone en pie y da la paz ni el papa que es un santo. El teniendo mucho dinero no es capaz de ayudar a los niños de áfrica que se mueren de hambre y frio. Dios mío.
    Quien es ese señor que teniendo el poder en este mundo solo esta sentado y solo da palabras, y no actúa discúlpenme de la forma que hablo. Lo siento pero es de cólera. Y es verdad de lo que digo. El esta viendo correr mucha sangre y no hace nada.
    Esta esperando, ver más muertes o ver que el mundo ya esta destrozado por nosotros y bañado de sangre.hummmmmmmmmmmmmm
    Necesito informar lo que esta pasando necesito que alguien me escuche en este mundo.
    Por que es muy difícil de encontrar que alguien te escuche y te ayude . Nadie desea hacerlo por que se sienten el muy rico el que pertenece ah otro ambiente, ah otro lugar por que es racista por que no valora lo que tiene. Por que no tiene corazón ni sentimientos, por que su alma solo vive en fantasías , en dinero y su sensibilidad y amor como persona se decae y muere, pero pronto esa persona necesitara de que alguien lo ame de verdad lo entienda lo que desea expresar y ay si se arrepentirá de lo que hiso.
    Ayuda ah poder ser diferente y cambiar la imagen ah este mundo. Soy un joven de tan solo 21 años que necesita ser escuchado por TY Y SALIR ADELANTE

    GRACIAS POR TU MINUTO DE COMPRENCION SI DESEAS TENER ALGUN CONTACTO CON MIGO TE DEJO MI EMAIL:
    Canpis20@hotmail.com mi celular es 959780817 de mi casa es 438289 soy peruano y soy tu amigo.
    Mi nombre es Hauberth Bruno Gallegos Tanco gracias
    DISCULPA LA LETRA,

  • Jose Antonio

    Hola Obama no se si llegara a ti este mensaje pero si lo lees que sepas que creo en ti como persona y decirte que el mal crónico de este planeta es el egoismo, cuanto menos egoistas seamos mejor nos ira a los humanos y eso se consigue con educación.
    (Hay personas que están muy bién educadas y son muy egoistas).
    No seas egoista, un saludo de este ciudadano del mundo que lo es:

    Jose Antonio

  • NORA de nahia blanca BS AS

    Aunque argentina;siento que este hombre trae esperanza y conviccion no solo para los norteamericanos, sino para todo el mundo.
    Desde aqui nos unimos al fervor, la ilusion y la esperanza deseando una union sincera y que la misma sea el inicio de la PAZ y una buena convivencia entre los humanos.

  • lalita

    Felicidades Obama

    Confio en que dios bendecira tu camino y te dara sabiduria para dirigir ese pais.

    Tu eres la persona indicada y llegastes en el momento adecuado, justo cuando era necesario un cambio, ahora eres parte de esto….
    Asi como lograstes el triunfo de la presidencia se que lograras todo lo que te propongas.. te admiro mucho….
    Mi respeto para usted y su familia y como dicen
    Detras de un gran hombre hay una gran mujer..
    Animos Tu puedes…
    Yo confio en ti…

  • Rafael del Barco Carreras

    OBAMA

    Rafael del Barco Carreras

    Si la culpa de que un selecto grupo político-funcionario-empresarial haya succionado todo el dinero español en macabra orgía de inversión y corrupción sin más objetivo que “llevárselo de los bancos y cajas” abocando al País a la peor crisis financiera jamás conocida, en versión oficial, es de los americanos y su crisis, ahora, por arte de birlibirloque, la solución, la esperanza, surge de que allí han elegido un presidente negro, presuntamente de izquierdas, que ni es negro… ni de esa izquierda, tal como aquí se entiende, ¡si se entiende algo!

    El discurso oficial me pasma, debe ser porque soy un ácrata en política que al único político a quien admiro es al Presidente Suizo porque jamás he sabido ni su nombre ni siquiera de su físico, ni menos si cree o piensa en algo. No me gustan los o las líderes, en todos y cada uno de sus discursos programáticos, por lo demás bastante sencillos, solo entreveo fórmulas para alcanzar el Poder, que en ningún caso va más allá que otorgar, siempre a un reducido grupo de adictos, el dominio de unos pocos sobre la mayoría, el Poder y Dinero.

    Ese señor, negro, medio negro, y de materia gris de Harvard, pagada por su abuela blanca y banquera (a esperar que no sea de los 6.000 bancos que dicen quebrarán si el Estado no ayuda) ni tiene nada que ver con la situación española, o solo, en lo que la agravó su País afectando al nuestro por su cadena de quiebras (que poco más o menos puede compensarse por los capitales americanos perdidos en el crack local), no arreglará absolutamente nada de la cadena de desastres que el crack de la Burbuja Inmobiliario Financiera ha iniciado en nuestro País, por el momento paliado por la masiva inyección de € y el aguante europeo. La misma solución que allí con $ controlados por el Senado. Pero los hábiles demagogos de la Izquierda Española, los forrados por su posición en el Poder, si antes encontraron el referente a sus males, producto de reales fechorías, ahora pretenden jugar con si se desmonta Guantánamo o se retiran del Irak.

    Yo que conocí y sufrí un Guantánamo en la Modelo de los 80, o peor, ver http://www.lagrancorrupcion.com, y que Irak me queda lejos, mucho más que las diarias repercusiones que la situación en España afecta mi pequeño y a ras de suelo entorno, con amigos que quiebran, íntimos en el paro, sueldos y pensiones que crecen un 2.40 y la “vida” mucho más, y con un turbio futuro por delante, no veo que puede hacer Obama. No creo que acabe con la voracidad de nuestras clases dirigentes, ni menos transformar la Justicia en algo parecido a Justicia, ni borrar de la capa de la tierra el Oligopolio Financiero Español… por muchas tropas que retire de Irak ni Guantánamos que desmonte… más allá de alimentar la demagogia…

  • katherine massiel montalvan

    hola presidente obama me llamo katherine massiel montalvan herrera y soy de nicaragua esperamos en usted y en dios que pueda ayudar a tantos hispanos que estan separados de sus familias como en mi caso yo tengo 13 años y tengo 11 años de no ver a mi mama me gustaria que usted me pudiera ayudar no solo a mi sino a tanta gente que como en mi caso no a podido ver a sus familiares por diferentes razones espero me pueda ayudar Atte:katherine massiel montalvan herrera

  • katherine massiel montalvan

    hola presidente Obama lo quiero felicitar por su triunfo ,no solo suyo ,sino de tanta gente ,de todo el mundo, principalmente de los estadounidenses confio en que usted sabra gobernear ese pais para que salga de la bancarrota usted sera ,no ,es usted es la persona para ese cargo y tengo mucha confianza en usted y le tengo mucha fe llego en el momento necesario porque los estados unidos con usted llegara a ser lo que antes era o mejor espero que esa ley de hacer legales a los inmigrantes se haga vigente soy de nicargua y mi mama que esta ilegal vive en new jersey.
    atte:Katherine massiel montalvan herrera

  • margarita madrid cruz

    para: barack obama
    presidente de usa
    desde honduras, america central
    lo saluda y felicita esta humilde hondureña de 76
    años, que tiene sus hijos legales en esa tierra
    prometida para muchos.
    que dios lo bendiga y le de fuerza, firmeza y
    sabiduria para guiar a su pueblo a un futuro mejor.

  • eduardo gonzalez

    como estan. soy un ciodadano de ecuador. y me gustaria tener una charla o favor con el sr obama. por favor tal vez al sr presidente no le interese o peor nunca se entere de este correo pero quiero decir que creo en su gestion y en ese pai por general. aso que si pueden me gustaria comunicatme xon el