Letrero que dice donde te bajas en el metro mientras duermes

@ 05 . noviembre . 2008

En muchos países la gente se queda dormida mientras viaja en bus, tren o metro, perdiendo así el lugar donde debían bajarse y quedando lejos de su destino. Ahora un japonés acaba de inventar una buena solución, se trata de unas gafas para dormir con un letrero digital externo que muestre un mensaje indicando a los demás pasajeros que estas durmiendo y que por favor te despierten en TAL LUGAR.

Letrero digital para dormir el metro
[Foto del japonés probando su invento]

El vídeo muestra la primera prueba realizada. En el letrero sale el mensaje:

Me bajo en la estación de Mejiro.

Esta fue la primera prueba y para sorpresa de muchos, no funcionó, nadie se dignó en despertarlo para que se baje en su estación. Sigh. Tal ves es cuestion que se ponga de moda.


Si esto se aplicara en algunos países de Latinoamérica, es posible que en lugar de despertarte te roben, con la seguridad de que te dormiste y lo anuncias, además de estar vendado. :ouch:

[Via Kirai]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Aoyama

    Juas! A mi también, fue lo primero que se me vino al a mente “con eso puesto meroban en lugar de avisarme”. Cuestión de cultura simplemente

  • Amy

    que mala onda que no lo despertaron, de ser yo lo haria y con un beso..esta lindo el muchacho

  • R.a.T.a.

    Y que pasará el día en que todos usen uno de esos? Quién los despertará. Me parece horrible el invento, la responsabilidad de bajarte donde debes es tuya y no puedes dejarsela a los demás. Al parecer los demás pasajeros también pensaron como yo.