Video resumen del Campus Party Iberoamerica en San Salvador

@ 02 . noviembre . 2008

Este es el vídeo resumen presentado en el cierre del evento del Campus Party 2008 realizado en San Salvador, del cual tuve el honor de formar parte.

Me siento muy feliz de poder decir que conozco al 90% de las personas que salen en este vídeo, todos son unos genios. Fue una experiencia increíble formar parte de este Campus Party Iberoamerica.

Espero disfruten del collage de videos y la música de fondo que es la canción salvadoreña: Volando voy, que resumen todo lo que fue este gran evento.

Campus Party San Salvador
[En la foto salgo arriba, al medio, con camisa gris] [Zoom]

Arriba campuseros !!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marlon Melara

    Que gusto que hayas estado por acá y que lastima que no pude conocerte en persona, seguro coincidimos en la mesa de CampusCrea… pero bueno. Es un placer que hayas estado por acá en El Salvador. Arriba campuseros!

  • Marcelo

    Que bueno se ve que la pasaron super divertido. Creo que conozco al de Brazil, tiene ya buen tiempo dando conferencias si no me equivoco. Un saludo para todos y espero estar en el Campus Party 2009.

  • Yami

    Me dio risa el mensaje anterior!! Boliviano perdido!!

    Se me dio estar en Campus Party y fue una gran experiencia, al mismo tiempo mucha ganancia porque conoci gente maravillosa como tu y se que seran amistades a larga distancia pero la tecnologia la acorta!

    Por cierto que linda la chica que aparece a tu lado jejeje !Lol!

  • Yami

    ups me equivoque es la chica que esta sentada con blusa verde jejeje!