Vídeos de 5 aplicaciones para Android (Skype, dibujar y escanear código de barras)

@ 27 . octubre . 2008

T Mobile Google Android G1

Android es el nuevo Sistema Operativo para celulares y teléfonos inteligentes desarrollado por Google. [Foto superior es de un T Mobile G1.]

Como no todo el mundo cuenta en sus manos con un celular (Teléfono movil) Android G1, es bueno ver que se puede conseguir con alguien que si lo tiene. Estos 5 vídeos tienen las aplicaciones para Android más interesantes encontradas y recomendadas por los chicos de TechCrunch, veamos:

Android App: CompareEverywhere

CompareEverywhere es un lector de código de barras de cualquier producto. Es la aplicación número 4 en el ranking de Android Market. Tu teléfono se convierte en un lector de código de barras, a través de su lente, y te retorna información (de una Base de Datos) acerca del producto escaneado, y además te brinda una comparación de precios del mismo producto en otras tiendas locales y online. Ohhh.

No es necesario tomar una foto, solo poner el lente de la cámara del celular en frente del código de barras. Es mejor que el código de barras este plano y nítido.

Android App: ShopSavvy

ShopSavvy es otro lector de código de barras en Android, ocupa la posición número 2 de los Adroid Apps. ShopSavvy escanea un poco más rápido que CompareEverywhere, pero este último tiene mejor probabilidad de identificar correctamente el producto. ShopSavvy además te da la opción de que introduzcas el número del código o que pongas el nombre del producto, si la escaneada no es posible.

Android App: iSkoot for Skype

iSkoot for Skype es un cliente móvil de Skype que convierte tu celular en un teléfono de Skype. Te permite realizar llamadas telefónicas mediante una conexión de internet (3G o Wi-Fi) y con tu cuenta de Skype, también puedes chatear con tus contactos.

Android App: Bluebrush

Bluebrush es una app para dibujar en tu celular. Lo malo: A veces la pantalla puede quedarte pequeña con esta aplicación. Lo bueno: la aplicación tiene una opción social que te permite dibujar con otras personas que tengan y esten usando en ese instante Bluebrush en sus celulares Android.

Puedes insertar fotos y dibujar mensajes o figuras encima. Creo que esto le gustaría a alguien como Perez Hilton (quien siempre pone babas en las fotos de su blog)

Necesitas por lo visto de una pantalla touch (tactil).

Android App: Anycut

Anycut sirve para hacer atajos personales a tus mejores apps con muchas opciones extras.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook