Mono Chimpancé manejando un Segway

@ 27 . octubre . 2008

http://www.youtube.com/watch?v=5pFv8CAniYQ

Increíble este vídeo de un mono chimpancé manejando un SegWay en Japón, mientras su dueño lo persigue preocupado. Primero el simio se estrella un par de veces, luego aprende a girar, frenar, dar vueltas, encender, bajar y subir del aparato a gusto, para terminar paseando junto con su dueño, cada uno en un segway diferente, algo muy geek.

mono Chimpancé gritando Este freaking vídeo me hizo pensar muchas cosas, y entre ellas recordé la teoría del Planeta de los simios, historia donde en un futuro ( :advertencia: spoiler alert) a causa de un virus todos los gatos y perros mueren. Los monos se convierten en nuestras nuevas mascotas, lo que repercute que con el pasar de los años estos aprendan muchas cosas de nuestro diario vivir hasta poder incluso aprender a hablar y claro, terminan dominando el planeta.

[visto en ALT1040]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Hijo del Opio

    Nunca entenderé cual es la fijación de los japoneses con el maltrato animal, ¿acaso así se sienten mas superiores a las bestias que maltratan?
    En fin, por lo menos sabemos cual de los dos es el verdadero animal.