Los vídeos de como empezaban las intros de Videomatch con Marcelo Tinelli

@ 24 . octubre . 2008

Videomatch con Marcelo Tinelli Por más de que hubieron varias intros GENIALES al empezar el Show de Videomatch, no fue tan fácil encontrarlas todas, así que disfrutemos lo que se puede hallar aún en YouTube acerca de este clásico programa del humor Argentino, que por demás divirtió también a toda latinoamérica e hizo Historia.

Intro de Videomatch en 1993 y 1994 versión Beatles

Esta es la intro a Videomatch en el año 1993. Marcelo Tinelli comparte escenas reales con los Beatles, gracias a una buena edición digital de imagen y sonido, Marcelo viaja en tren con el conocido cuarteto, los cuales se sorprenden de su gran CABEZA. Luego los miembros de Videomatch se meten al concierto de los Beatles que cantan Twist and Shout, tema que se mantuvo varios años como representativo de Videomatch:

http://www.youtube.com/watch?v=GdcakbO9w_k

Intro de Videomatch en 2002 versión Gorillaz 19-2000

Ya para el año 2002 el equipo de producción de Videomatch era experto en imitar a al perfección los videos musicales más famosos que esten de moda, para su caso, el vídeo de Gorillaz: 19-2000 fue el elegido. Se ve hasta a la mascota: el oso hormiguero morado, me acuerdo que antes era un dinosaurio verde, Bernardo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=ECONQYtqQrA

Este vídeo tiene un resúmen de varias intros cortadas en una sola. Se ven los vídeos de las intros estilo:

  • Los Beatles con Twist and Shout, nuevamente re-editado y mejorado al anterior.
  • Vídeo musical de Men in Black de Will Smith
  • Personas gigantes como el vídeo de Rolling Stones, Love Is Strong (cuyo vídeo lo puse más abajo)
  • Cabezas con otros cuerpos, al igual que el vídeo de Aerosmith Pink.
  • Personas flotando en la ciudad. No recuerdo en honor a que vídeo musical sería.

http://www.youtube.com/watch?v=oKkWdPQVQKg

Que recuerdos en verdad. Fue una gran época.

Intro completa de Videomatch con escenas de la película Matrix

Hubo una época donde antes de empezar el vídeo de la intro de Videomatch, pasaban escenas de las películas más famosas como Matrix, Rambo, Terminator, etc, dobladas para que se cree un pequeño corto humorístico acerca de Videomatch. Oro puro fue cada uno, pero sólo pude encontrar la versión de Matrix, Neo es informado que Videomatch vuelve al aire siendo que ya es Agosto:

http://www.youtube.com/watch?v=7vsHGvJ9IG4

Que pena tanta letra del autor mostrando su e-mail, pero no pude encontrar algo mejor, se agradece si alguien encuentra más de estas intros especiales.

Rolling Stones – Love Is Strong

Este fue uno de los vídeos que Videomatch usó como fuente de inspiración para una de sus intros. Todos los integrantes del grupo caminan como gigantes en la ciudad, en verdad un gran vídeo que siempre me llamó la atención, tanto en versión Rolling como en la de Videomatch (donde salían escenas de Buenos Aires).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Sonomi

    Videomatch!!!! Qué gran programa que supo ser :) Me acuerdo cuando era un resumen deportivo y lo pasaban por canal 11 después de las 12 de la noche… nada que ver con lo que es ahora… ni Marcelo, ni el programa…
    Comparto nostalgia por esas intros, los sketchs, los personajes y la improvisación que salía al aire (salía muy bien ^^)
    Qué grata sorpresa que también te gustara!
    saludos!!!
    Sonomi

  • silvia figueroa

    desde que tengo uso de razon he visto el porgrama y cada vez esta mejor que nunca es buenisimo siempre lo vemos con mis hermanos nosotros somo sde honduras.
    espero que sigan asi y que mejoren cada dia ves espero que nunca cambien.
    Silvia figueroa desde honduras.