Bill Gates funda bgC3, una misteriosa compañía

@ 24 . octubre . 2008

Al mismo estilo de la nueva serie Fringe de J.J. Abrams nos llega la noticia de que Bill Gates ()amo y Seños de Microsoft y Windows) ha fundado una nueva empresa llamada: bgC3.

Aún no se sabe la misión de esta nueva empresa, pero algunos indican que se dedicadará a generar ideas y productos para Microsoft y la Fundación Gates. Otros dicen que es un centro de investigación, relacionado principalmente con servicios científicos y tecnológicos. Añaden que las oficinas, situadas cerca de la residencia de Bill Gates, están equipadas con la tecnología más puntera de Microsoft, como ordenadores con pantalla táctil y autos para viajar en el tiempo.

Todo esto a mi me suena a un capítulo más de Fringe.

Por el momento bgC3 sólo tiene el dominio registrado:

bgC3.com (Donde sólo podemos ver su extraño logotipo)

Logo de bgC3

Las iniciales son muy raras, pero tratemos de ver de que trata. bgC3: Obviamente bg son las siglas de Bill Gates, C3 es como decir Company 3, luego de Microsoft y Fundación Gates. ¿Podría ser así de simple? Creo que sí. Pero no me sorprendería que su misión sea la de como copiar programas de la competencia, para poder desligar responsabilidades legales a Microsoft, o como poder reducir la salud de Steve Jobs.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Argen Reyes

    ntre a la pag y ese logotipo me le quede viendo y lo que se me vinoa la mente es caos, una guerra con gente con banderas con ese logotipo, un mundo oscuro y bla bla estoy viendo muchas peliculas XD los colores del logotipo me recuerdan a los jueguitos del atari