Womanizer, nuevo vídeo de Britney Spears

@ 17 . octubre . 2008

Womanizer es el nuevo vídeo de Britney Spears, el cual tiene buen ritmo. Por lo visto quiere volver a ser lo que era.

Womanizer significa Mujeriego en inglés. Es una canción que será el primer sencillo internacional del futuro sexto álbum de estudio de la cantante, Circus.

Link al video Womanizer de Britney Spears

Datos del vídeo musical de Womanizer

El video Womanizer fue dirigido por Joseph Kahn, quien anteriormente trabajó con Britney Spears como director de los videos musicales de Stronger y Toxic, también dirigió vídeos musicales de 50 Cent, Gwen Stefany, Janet Jsackson y las Pussycat Dolls.

Womanizer fue filmado los días 24 y 25 de Septiembre del 2008 en el restaurante Takami Sushi & Robata y en Elevate Lounge en Los Ángeles. Su creación involucró 2 versiones:

  • una para los canales de televisión (con escenas cortadas)
  • y una para internet.

Womanizer Britney Spears cara

El estreno de Womanizer fue realizado en el programa de televisión 20/20 de ABC el 10 de Octubre del 2008, siendo la primera vez que un video musical estrena en un horario estelar de la cadena, la cual tuvo el raiting más alto en su horario.

Historia de Womanizer

La historia del vídeo muestra a Britney Spears en 3 diferentes facetas: la primera ella es una secretaria, la segunda es una camarera y por último es una conductora, provocando sugestivamente a un hombre que debería ser fiel a su pareja.

El video comienza con escenas de Britney Spears en un sauna, las cuales son interpuestas durante todo el vídeo. Se muestran otras escenas de Britney Spears, con una bata de levantar, preparando el desayuno a su galán, protagonizado por el modelo estadounidense Brandon Stoughton, quien chequea una reunión de negocios importante en su agenda electrónica.

Womanizer Britney Spears secretaria

Las escenas siguientes muestran al mujeriego en la oficina, donde una Britney Spears secretaria (de labios rojos, lentes y melena negra) lo provoca realizando una coreografía junto a sus compañeros de trabajo. Ambos son mostrados en el cuarto de fotocopias, donde él le coquetea y la graba con su teléfono celular, posteriormente Britney pone la cara del sujeto contra la fotocopiadora.

Womanizer Britney Spears mesera

En seguida el mujeriego es mostrado en la reunión de negocios realizada dentro de un restaurante, donde una Britney Spears camarera (que lleva una chaqueta sin mangas de cuero negro, tatuajes en el brazo y pelo largo rojizo oscuro) se le acerca, lo levanta de su asiento y comienza a bailar a su alrededor junto a las otras camareras, mientras él le coquetea. Ambos son mostrados en la cocina del restaurante, donde ella lo empuja sobre uno de los mesones, y come una cereza.

Womanizer Britney Spears conductora

Las escenas siguientes muestran al mujeriego en una limosina negra camino a casa, donde una Britney Spears conductora (que lleva lentes de sol oscuros y una boina sobre su cabello rubio tomado) procede a insinuarse, mientras conduce con sus pies en el volante.

Womanizer Britney Spears video

Cuando el protagonista finalmente llega a casa, ve a la secretaria, a la camarera y a la conductora, quienes juntas toman la forma de la Britney Spears original, la de la bata, quien lo lanza. Él intenta levantarse, mas ella lo retiene lo empuja, y lo patea y prosigue a atacarlo a golpes. Luego le sopla un beso de despedida, lanza una manta sobre él y el vídeo musical finaliza.

:download: Por cierto, este vídeo ya lo puedes bajar en iTunes.

Letra de Womanizer

La letra de Womanizer está escrita en primera persona, en el formato verso-estribillo, y está centrada en los rechazos de una chica a los coqueteos de un hombre que ostenta su gallardía.

Letra en inglés

Boy don’t try to front, I know just what you are.
Boy don’t try to front, I know just what you are.
You got me baby, you’re so charming.
But I can’t do it, womanizer.
Boy don’t try to front, I know just what you are.
Boy don’t try to front, I know just what you are.
You say I’m crazy, I got you crazy.
You’re nothing but a womanizer.

Chorus:

Must mistake me as a sucker to think that
I would be a victim not another.
Say it, play it how you wanna,
but no way I’m ever gonna fall for you.

Letra en español de Womanizer

Chico no intentes desafiarme, ya sé lo que eres.
Chico no intentes desafiarme, ya sé lo que eres.
Me has conseguido baby, eres tan encantador.
Mas no puedo hacerlo, mujeriego
Chico no intentes desafiarme, ya sé lo que eres.
Chico no intentes desafiarme, ya sé lo que eres.
Dices que estoy loca, te he vuelto loco.
No eres más que un mujeriego.

Coro:

Tienes que confundirme con una imbécil para pensar que seré víctima y no otra.
Dilo, juégalo como quieres,
pero por nada voy a caer por ti.

Womanizer Britney Spears hermosa

Womanizer Britney Spears sonríe
Womanizer Britney Spears beso

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel Angel S2

    Ooooraleeee…

    Buen Post!

    Saludos!

  • Argen Reyes

    cuando britney sake un video q no sea la zorra de siempre , cambiando pelucas pa parecer varias tipas y siempre con la morboseria y q salga sin estar seducioendo a un tipo como en todos sus ultimso video pos dire q habra sacado algun video bueno, de lo contrario, sigo con mi opinion…: NEXT!

  • Gerarde

    Ya había escuchado anteriormente la noticia, más sin embargo me encanto como la posteaste, apantallante y muy disfrutable de leer, excelente trabajo Daniel, sigues sorprendiendome con =Aeromental=, te deseo mucho éxito para futuro (que de por si ya lo haz tenido), ojala y tu blog llegue a más personas todavía.

    La producción de Womanizer con Britney Spears creó que sin duda impulsará para bien la carrera de esta gran cantante del Pop, las escenas del video son inéditas y encajan perfectamente, una buena continuación de lo antes visto como “Toxic”, canción cuyo video me encanto, bien su carrera podría acabar aquí, pero todavía hay mucho futuro por delante, esperemos mejore la condición de la cantante en cuestión familiar tambien.

    Saludos! :)

  • NOE

    va a volver con todo!!! es sagitariana como yo! por mas mocos q nos mandemos surgimos de entre los muertos y arrasamos contra todo y contra todos!!!! vamos britney…. !!!!!!
    noelia de argentina! cordoba

  • ruben

    britney es ls mejor de todas y lo esta demostrando ahora, esto esta dedicado a todas aquellas personas que pensaban que britney ya no podria volver y lo hiso con toda la pasion que siente por la musica… me encanto el video es lo mas… britney you are the best…

    i love you ruben

  • Orvelys…!!!

    britney es lo maximo asi que saque lo que saque siempre ve a estar super..!!! y este video es super genial porque dice la verdad delos hombres todos son unos mujeriegos

  • Tiffany

    yo sabia que Brithney lo iba hacer de corazon la felicito soy una fan de ecuador que te admira mucho y el video muestra la realidad de lo que es un hombre actual muy bien y te felicito tu siempre seras le reina del pop te quiero mucho suerte

  • Melisa

    Aguante Britney!!! ojala que vuelva con TODO y que le vaya mejor que antes!!!!!!!!! es la mejor…

  • damaris saray

    ese video esta padre debe de haser mas como es video esta muy padre demuestra su sensualidad y la figura de cuerpo k ella tiene

  • karina

    hola amiga la verdda si me gusta desde quew te vi por primera vez te admire mucho tu sensualidad habilidda que tines para bailar cantra me gustaria ser como tu pero no tewngo recursos necesarios me gustaria que me ayudaras mi sueño es viajar y mejorra mi economia y otro sueño conocerte y tomarme una foto contigo brit lucha sigue s fuerte amiga no nos defraudes eres bonita lucha por tus hijos quierelos mucho gracias

  • karenn!!

    Olaa nena amm pOx eze videO nuevO me fazina wiii..
    muxOo!!! amm ke wenO ke the aiiaz
    mejOradhOo the dezeO
    lo mejOr deel mundhO Oki qOiidathee
    the kierO muxO! bye besos
    attO:kareenn!

    :P

    :)

  • luz :)

    muy bonito video si me encanto mucho
    soy tu fan britney!
    te quiero muxo
    pero mi hermano
    te ama mucho dice
    que eres el amor de
    su vida(L)
    siii…
    te quiero bye

    :)

    cuidate mucho
    te deceo lo mejor del mundo
    que estes muy bien
    te mando
    muchos
    besos

    mi hermano te manda mas
    besos
    bye
    :)

    :P

  • picosa

    sabia que otra vez hiba a brillar, eres la mejorrrrrrrrrrrrrrr

  • mart’ha

    hola a todos los fans d brit… ps ste video sta super padre britney va a empezar otra ves y se va a recuperar, bueno ella nunk djo d ser la princesa del pop please apoyenla y ps cualquier kncion d ella sta super cool… le deseo lo mehor a brit xq ella es la mejor!!!!! los kiero

  • karen

    hola como estas espero que bien me gustan tus videos son demasiado mostros espero que sigas asi eres muy especial te quiero besos escribeme es karen