Soraya Arnelas – Words (el vídeo)

@ 16 . octubre . 2008

http://www.youtube.com/watch?v=AF1YWzaXtxY

Estando aburrido, mi amigo JavierDaniel me recomienda este vídeo musical de Soraya Arnelas cantando Words, en verdad es un muy buen cover. La voz fuerte y profunda es perfecta para la canción y el vídeo esta emotivamente al nivel para la letra.

Soraya Arnelas Lástima que el tema no esta en iTunes ni ninguno de sus 7 discos. Su discográfica esta durmiéndose en sus laureles.

Soraya Arnelas Rubiales (Valencia de Alcántara, Cáceres, 13 de septiembre de 1982) es una cantante española de música pop/dance. En el 2005, Soraya entró al programa Operación Triunfo en su cuarta edición. Logró llegar a la final donde sacó el segundo lugar contra Sergio Rivero (53,8% de los votos), ella ganó un contrato discográfico y la cifra de 300.000 € como premio monetario.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bleend

    We’re sorry, this video is no longer available.
    :(

  • Gracias Bleend,

    Ya resolví el vídeo. Ahora se puede ver.

  • Suriv

    7 discos?, joe, la verdad que tenía constancia de 4 en solitario, cómo no sean los discos que hicieron los de OT antes de salir de la Academia.

    Y el disco que contiene esta canción (ya que dudaba que sacarán un videoclip y no entrara en el disco…), es Dolce Vita del año 2007 y es la última canción…