Vídeos de Adal Ramones y su gira de Monólogos en Bolivia

@ 14 . octubre . 2008

Gracias a la filmación de la cámara fotográfica de mi amigo Marcelo, quien asistió al show de Monólogos que Adal Ramones dió en Cochabamba Bolivia (en el Coliseo del colegio Alemán Santa María), es que podemos ver un poco de como fue la calidad del show.

Adal Ramones en Cochabamba Bolivia

Por motivos de ubicación el audio no es muy bueno, pero de buena voluntad Marcelo también se ofreció a subtitular los videos.

Segunda parte:

PD.- Aquí Adal es muy querido y respetado como humorista. Me da pena leer en el post anterior comentarios como sus propios paisanos no lo aprecian.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Humberto Garcia Neri

    Estimado Daniel:

    Gracias por todos los posts que han hecho una delicia de algunas de las tardes mas aciagas de mi vida. Te tengo en el blogroll de mi blog (http://humbertogarcianeri.wordpress.com/) y aprecio cada uno de los posts que haces y algunos como en el caso del Rocketdock han sido muy utiles para mi.

    Sin embargo, aunque no comenté en el post anterior con Adal Ramones como protagonista, soy de esos que no “aprecian” al “comediante” que dice ser este señor. Lamento diferir (creo que por primera vez) en tus opiniones pero en definitiva a mi me parece bastante malo como humorista, soy de la corriente Marxista (de Groucho Marx y sus hermanos) y prefiero el chiste mejor pensado (tipo Woody Allen) y a veces el señor Ramones exagera de simplista. En fin esa es mi opinión y respeto que a otros les guste lo que a mi no. ¿Qué sería del mundo sin la diversidad?

    Un abrazo Daniel y visita mi blog (por favor… jajajajaja)
    Felicidades por el tuyo.

    Humberto García Neri

  • http://www.vectorice.com/ DanielSemper

    Bueno, a mi me gusta el humor de:

    Seinfeld, Matt Groening, Larry David, Trey Parker y Matt Stone, Craig Ferguson, Conan O’Brian y por sobre todos el genial Mel Brooks.

    Pero en cuanto a humor latino me gusta mucho: Adal Ramones, Eugenio Derbez, Chespirito, Freddy Villarroel (Figureti de Videomatch) y por sobre todos el venezolano Carlos Donoso con su mono Kini.

  • tiago

    hola:

    me da gusto leer el comentario de alguien que difiere en cuanto a un gusto y una opinion, ya que tiene altura, o sea, sin agresiones ni comentarios malintencionados y cosas por el estilo. A mi me agrada adal ramones, es uno de los pocos comediantes y personas que con ese humor sencillo me hace reir, porque magnifica a un plano humoristico situaciones de la vida diaria que son normalmente aburridas. un amigo que vive en merida tb me comento que no le agradaba adal ramones me dijo que se “creia muy chingon” (adal), aunque no le entendi exactamente lo que queria decir con eso, es probable tb porque algunos artistas tienen una faceta en su pais y otra cuando estan fuera de el. finalmente, como comico, me agrada.

  • Emilio

    Bueno la verdad respeto el comentario de Humbeto Garcia.Pero eso si yo asisiti al monologo y me gusto mucho fue buenisisisasimo. Ademas que veia todos los monologos. y debido a que volvera Adal Ramones ire a La Paz que para nada me gusta esa ciudad , pero bueno si ire por el monologo.