Sarah Palin no puede nombrar ningún periódico que lea

Fecha: 02 / octubre / 2008

Sarah Palin, candidata a al vicepresidencia de USA por el partido Republicano, es entrevistada y para sorpresa de muchos es incapaz de mencionar el nombre de ningún periódico o revista cuando se le pregunta donde acostumbra leer las noticias cotidianamente.

Cuando se le pregunta acerca de su criterio acerca de las noticias mundiales y que periódicos o revistas acostumbra leer, Sarah Palin responde:

Leo la mayoría con apreciación a la prensa. Leo todos, leo cualquiera. Leo todo periódico que he tenido enfrente estos años. Tengo una gran variedad de fuentes de noticias. Alaska no es un país extranjero.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Bleend

    Semper… No es de mi incumbencia, puesto que las elecciones estas me importan un pimiento en vinagre.

    Pero creo que el titulo que has puesto al post predispone a los lectores a considerar que esta señor(a/ita) no lee nada en absoluto. Cuando en realidad, y según el texto que citas, hace lo contrario, leer de todo; que según mi parecer es la mejor forma que hay de informarse…

    En fin, como ya digo no me importa, pero es algo que no considero acertado y solo te lo quería comentar.

    Saludos.

  • http://www.vectorice.com/ DanielSemper

    Bleend,

    En algunas ocasiones cuando alguein responde: TODO, significa que ninguno o nada.

    Es como si te preguntaran, cuantos países conoces y respondes: TODOS, TODOS LOS QUE ESTEN EN UN MAPA, y así evitar responder que ninguno.

  • Angel

    Aquí yo mas bien percibo lo mas obvio, el no hacer publicidad a un diario o revista específico.