MythBusters pide que les mandes mitos por YouTube, Viewer Challenge

@ 02 . octubre . 2008

Mythbusters, Adam y Jamie, llaman a la comunidad de YouTube para que les envíen vídeos de mitos, ya sean vídeos filmados por tí o vídeos virales. Puedes también crear tu propio vídeo o sugerir alguno de otra persona en los comentarios.

Este será un nuevo capítulo para el año 2009. Será un capítulo VIRALMENTE youtubezco.

Las condiciones son:

  • No hagas nada que sea ilegal, peligroso, en la preparación de tu vídeo.
  • No hagas nada que viole la privacidad de otra persona.
  • Al subir un vídeo entras en acuerdo con Discovery Channel y sus normativas. Cosa que este sea difundido en el programa con tu permiso.

Hay cosas interesantes, increíbles y muy raras en YouTube, estaré a la expectativa de lo que resultará dentro del programa.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • brandy calderon

    Hola, soy brandy de Republica Dominicana, les quiero decir que su programa es muy fantastico. “Quiero que prueben a escala el daño que causaria un meteorito al impactar con el mar, osea, que impacto tendria en la tierra”.

    Tambien quiero que prueben que pasaría al derretirse los glaciares, osea, que tanto daño le causaría al planeta.

  • juan

    hola yeymi tienes q probar un mito de q una bala puede ser detenido por una cruz de plata en el corazon es de la pelicula el zorro pero prueben con la cruz de bronze y la de oro confirmalo

  • marco vinicio

    saludos!
    aqui en costa rica hay una fruta que se llama “tamarindo”.
    me pasó una vez, que almacene 2 litros de jugo de tamarindo dentro de un envase de cocacola de plastico de 3 litros, durante aproximadamente 10 dias, junto a un basurero. no abri la botella esta se fermento y exploto a los diez dias aproximadamente y esta explosion hizo un hueco en el basurero y se escucho a 50 metros de distancia.
    Creo que si alguien hace esto puede perforar la piel, los pedazos de platico.
    Ademas, algun terrorista podria dejar esta fruta fermentandose con algun metal adentro y provocar daño humano.
    Lo probe y si explota

  • marco vinicio

    por cierto, el basurero era de plastico con un grueso de 2mm, y un diametro de 40cms.
    otro daño que hizo la explosion fue que salio disparado hacia arriba y hizo un hueco en el cielo razo hecho de playwood de 2mm de grueso a 2mts de altura

  • sebastian

    hola chicos me gustaria decirles sobre un mito se llama bateria explosiva es si una bateria metida en una bañera llena de agua
    y se deja al sol la bateria explota y dañara la tina

  • maria alejandra restrepo

    hola mithbusters! a mi hermano y a mi nos gustaria saber si es verdad que si uno hierve un huevo ( para comer) y luego lo mete al horno microhondas por 15 segundos, al morderlo explota.

    in english:
    hello mithbusters! my brother and me wanted to know if is true that when you cooking a egg ( for eat) and then you put it in the microwave for 15 seconds, you bite the egg and the egg explote.
    thanks mithbuster

  • Allan Rios

    no boy a enbiar comentario es un mito es cierto que si te tiras un pedo con un fosforo encendido el pedo se enciende? pruebenlo porfabor les escribe allan de costa rica

  • ERICK

    hola hay un video que dice que si pones un grano de maiz palomero an medio de 3 o 4 telefonos celulares y les llamas simultaneamente este se cocina t explota como si este hubiera sido cocinado de modo convencional ya lo intente y noooo se pudo pero ¿porque no se puede y que pasa si pones mas celulares al mismo tiempo? gracias.

  • Erick:

    Aquí tienes los vídeos de como reventaron maíz con celulares:

    http://www.aeromental.com/2010/11/26/reventando-palomitas-de-maiz-con-telefonos-celulares/

  • ERICK

    SOBRE EL CASO DE LOS CALCETINAS QUE SE QUITAN CON UN GOLPE CREO QUE LES FALTA UN DATO POR TOMAR EN CUENTA QUE SERIA QUE EL CUERPO HUMANO CUANDO RECIBE UN GOLPE SE ENCONCHA ES DECIR QUE TANTO LAS MANOS COMO LOS PIES SE “APUÑAN” AL RECIBIR UN GOLPE O APOCO CUANDO VEN QUE ALGUIEN SE LASTIMA ¿USTEDES NO CIERRAN LOS OJOS, APRIETAN LAS MANOS, LA MANDIBULA Y LOS PIES? ESPERO Y LO TOMEN EN CUENTA Y ENCUENTREN LA FORMA DE LLEVARLO ACABO GRACIAS