El escudo del Capitán América salió en Iron Man

@ 30 . septiembre . 2008

escudo del Capitán America en Iron Man

Ahora si que me sorprendió encontrar esta noticia, como pude ser tan ciego de no ver en el cine por unos cuantos segundo el famoso y emblemático escudo del Capitán América en una escena de Iron Man. Es posible que Tony Stark este realizando pruebas con aleaciones de metales super fuertes para crear el escudo en su taller.

Vean el segundo 22 después de que Pepper pregunta: What is going on here?. Se puede ver claramente el escudo del Capitán América detrás de Tony Stark mientras se pone el traje de Iron Man, los colores rojo y azul con una estrella blanca en el medio lo denuncian.

Capitán America con escudo

Esto señores es un gran huevo de pascua para lo que será The Avengers. Recordemos además que al final de Iron Man sale el General Nick Fury, interpretado por el gran Samuel L. Jackson, quien ya le dice a Tony Stark que el no es el único héroe y que necesitan hablar sobre los Avengers.

Viva Marvel, grandes éxitos con actores de primer nivel.

Actualización

Acabo de ver la escena en el DVD de Iron man y si sale el escudo del Capitán America tal cual se muestra en la foto.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    Es curiosa la imagen y el vídeo porque según las primeras imágenes difundidas de la película no se ve nada (ver fotograma del theatrical trailer http://img296.imageshack.us/img296/938/ironmantheatricaltrailedr9.jpg).
    Donde se comprobaría que es un autentico “huevo de pascua” es en el DVD o prestar mucha atención el cine.

  • acabo de ver la escena en el DVD y si sale el escudo tal cual se muestra en la foto.

  • Cesar inn

    Y en Ironman 2 vuelve a salir, y mucho mas claro ¿cierto?

  • Muy cierto, en Iron Man 2 muestran el escudo directamente sin esconderlo.

  • isa@

    vi la peli i si a y andaba

  • oscar luna

    CLARO TONY STAR, MUESTRA EL ESCUDO, POR QUE PARA LOS QUE NO LO SABEN EL PAPA DE TONY FUE EL CREADOR DEL PROYECTO DEL SUPER SOLDADO. Y ES LA ENTRADA PARA DARLE PASO A LOS VENGADORES. SALUDOS DESDE MEXICO

  • Carlos Daniel

    MAL, EL VERDADERO CREADOR FUE EMIL ERSKINE QUE LUEGO FUE ASESINADO POR HEINZ KRUGER, SE ME HACE QUE EL PAPA DE TONY SOLO AYUDO, PERO EL CREADOR DEL PROYECTO Y SUERO FUE EL DR. ERSKINE

  • Alejandro

    De hecho lo utiliza para nivelar las mangueras de su acelerador de partículas en IronMan 2