Big Ben podría ser el nuevo Capitán América

@ 30 . septiembre . 2008

Por todos lados en Internet, foros, blogs, IMDB, YouTube, etc la gente pide que este fisiculturista con cara de niño bueno y bajo el apodo de Big ben sea el actor encargado de dar vida a Capitán America, un héroe muy emblemático para todo USA.

La película The First Avenger: Captain America (El primer Vengador: Capitán América), esta planificada para el 2011 (según IMDB).

Por lo visto, si Big Ben sabe actuar y se comunica con Marvel o viceversa, podría ser una muy buena opción para el papel. En lo personal me gustaría ver un rostro nuevo y no un actor conocido para este papel, y alguien lleno de músculos, estilo Schwarzenegger en sus comienzos pero con la cara angelical de Leonardo di Caprio cruzado con un cariñosito, es lo que se necesita.

Les dejo con un corto realizado por este mismo tipo, quien se hace llamar en YouTube BoldRevelationsMight, el vídeo lelva el título: One Man. One Dream. One Chance. y aunque no parezca es sobre un romance perdido.


Y si gustan reir un poco y ver otras opciones para el papel, vean esto:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Enrique Castillo

    Yo creo que ese tipo es Capitán América, jajaj, es perfecto para ese papel, hasta parece que a Capitán América lo sacaron de el jaja, espero y ese sea quien lo personifique, queda perfecto ;)

  • Pepito

    Por que dices que se comunica con marvel?

  • Juanito

    Si por que dices eso??

  • Axel-R

    Solo falto que supiera actuar…….