sigo en USA

@ 17 . septiembre . 2008

Estoy en Virginia, USA, escribiendo desde una laptop y bueno, confesando que como llegue por solo 4 días estoy con poco tiempo para poder bloguear como se debe, así que tienen una pequeña pausa de mis posts.

Estaba planificado que mi viaje sea el pasado viernes, pero por los problemas de Santa Cruz Bolivia y la expulsión del embajador de USA de Bolivia, se cancelaron todos los vuelos de American Airlines en el país.

Tuve que conseguir boletos en AeroSur para el Domingo, cosa que con eso me perdía de llegar en fin de semana, ya que mi viaje es con motivo de capacitación profesional, gastos pagados por mi empresa.

Domingo en la noche perdí mi conexión con el vuelo Miami – Virginia, por culpa del retraso y mala planificación de AeroSur. Ellos aceptaron su culpa y se ofrecieron a pagarme hotel (Holiday Inn) y comida para todo el Lunes, en Miami. Tuve un bien día libre ahí, ya les contare en un nuevo post.

Espero no perder muchos suscritos al feed, que por lo que veo no es el caso, la cifra sigue subiendo por mas de que no hubieron nuevos posts en estos 2 días.

:)

Me pondré al día en posts a mi retorno, este domingo. Mientras no aseguro mucho.

Aeromental agradece su comprensión.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gatit

    No es por ser tiquismiquis pero acentos tienen todas las palabras, la marcación de ellos se hace con las famosas tildes.

    Disfruta de América, la tierra de los sueños y las oportunidades ;P

  • Gatit,

    Me refería al teclado de esta laptop. Pero resolví el problema instalando el diccionario en español de Firefox.

  • Cortesin

    Lo de las eñes es cierto!!!!!! jajaja lo he leido y me he acordado de cuando fui a NY que no podia escribirme bien con mis amigos sin unas la “ñ” jajaja bueno solo decir que tu blog es buenisimo y que siempre lo chequeo cuando abro el firefox.

    Un saludo

    Cortesin

  • Daz

    Juas xD
    Eso es tener un poco de mala suerte U_U
    Pero por lo menos ya estás allá y bien ^^
    Así que disfruta el viaje :D

  • master_of_puppetz

    Pues aquí seguimos!, al menos yo tuve un par de dias de descanso en la oficina y por suerte no me he perdido algo ^^

  • Argen Reyes

    dele men trankilo disfrute su viaje!… te acuerdas de mi iphone y si son 2 mejor XD.. el 2do si es pa mi xD salu2

  • lilian

    hola!!!!…me gusta mucho la forma en que escribes, me distraes!!!!!!! jeejejeje… es divertido…muchas gracias por estar y darnos estos momentos de sano entretenimiento!!!!!!!