Matt Damon teme que Sarah Palin sea Presidenta

@ 12 . septiembre . 2008

¿Qué podría asustar al actor Matt Damon, quien hizo varias películas de acción como Bourne Identity?

La posibilidad que la gobernadora de Alaska: Sarah Palin (candidata a la vicepresidencia por el partido republicano) sea la próxima Presidenta de USA si es que los Republicanos ganaran las elecciones pero John McCain sufra de algún ataque cardíaco, o alguna otra enfermedad que termine con su vida y por ende con su presidencia.

Traduzcamos un poco de sus propias palabras:

Creo que hay una muy buena posibilidad de que Sarah Palin sea Presidenta, y creo que eso da miedo, porque no se nada de ella. No creo que en 8 semanas llegue a saber algo de ella. Yo se que fue alcaldesa de una, una muy pequeña población, y luego fue gobernadora de Alaska por menos de 2 años. Yo no entiendo. Pienso que su elección fue únicamente por motivos políticos. Según los datos actuales tenemos 3 posibilidades, si no hay más, de que John McCain no sobreviva el primer período de su mandato y tendríamos a una Presidenta Palin… Es como una terrible película de Disney. La mamá del hockey, Uds. saben: “Oh, yo solo soy una mamá que juega hockey”… y ella esta cerca del Presidente Putin (de Rusia), es un total absurdo, y una posibilidad terrorífica.

– Matt Damon

¿Exageración? ¿Pánico? o en verdad una posible realidad.

Por lo que sé, Sarah Palin es muy conservacionista, esta en contra de todo tipo de aborto, la homosexualidad y en especial no cree en la evolución (creo que tampoco en los Dinosaurios).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook