Britney Spears ganó 3 premios en los Mtv Music Awards 2008

@ 09 . septiembre . 2008

Britney Spears en Mtv Music Awards 2008

Britney Spears ganó 3 premios en los Mtv Music Awards 2008 por su canción: Piece of me, en las categorías Mejor Vídeo del Año, Mejor Vídeo Pop y Mejor Vídeo de Artista Femenina. Esto sirve para poder incentivar a esta talentosa cantante a poder recuperarse de su problema con el alcohol y así empezar a realizar nuevamente su carrera como cantante pop.

[Estimado lector, lo que lee es cierto, no es error de un copy-paste, a Aeromental le gustaba las canciones de Britney]

Britney Spears caminando en Mtv Music Awards 2008


Britney Spears ha tenido una participación en la entrega de los Mtv Music Awards 2008, después de la desafinada actuación del año pasado, ganó en las tres categorías en las que había sido nominada.

Quiero agradecer a dios y a mis dos hijos por inspirarme. Este premio se lo dedico a mis fans.
– Britney Spears

Britney Spears recibe premio en Mtv Music Awards 2008

Con un vestido plateado corto y los hombros descubiertos, la cantante también participó como la primera anfitriona para abrir la noche del evento, que además sirvió de ceremonia del 25 aniversario de los premios MTV Video Music Awards.

Britney Spears vuelve en Mtv Music Awards 2008

Britney Spears se ve bien, con casi nada de sobrepeso, logró acapar las miradas de todo el público presente.

Desde su aparición en escena, Britney fue recibida con una lluvia de aplausos y todos se pararon de sus asientos para darle la bienvenida.

Britney Spears con 3 premios Mtv 2008

Britney no cantó esta vez, pero no fue necesario ya que los Jonas Brothers, Pink y el rapero T.I. estuvieron a cargo de la parte musical.

Britney Spears se vió más tranquila, relajada y rejuvenecida al estar alejada de la controversia después de la ola de escándalos que protagonizó en los últimos años.

Britney Spears sacando la lengua

Spears vivió su gran noche, ya que fue la única famosa que recibió tres galardones, el de Mejor Video Femenino, Mejor Video Pop y Mejor Video del Año, convirtiéndose en la gran ganadora de la velada.

En la categoría video de rock, el premio fue para la banda Linkin Park por Shadow of the Day. Tras una presentación en vivo en la ceremonia, Lil Wayne obtuvo un premio Mtv (esos pequeños astronautas plateados) por el mejor tema hip hop: Lollipop.
El grupo alemán Tokio Hotel obtuvo el premio a mejor banda revelación.

Britney Spears linda en Mtv Music Awards 2008

Sin duda la reaparición de Britney fue la más esperada de la velada, y aunque fueron breves las apariciones de ella, fue lo mejor del evento televisivo, pues a pesar de las actuaciones de P¡nk, Christina Aguilera, Jonas Brothers, entre otros, no lograron proyectar el mismo dinamismo y energía que cada año ofrece los premios de MTV.

Britney Spears sexy en Mtv Music Awards 2008

Más fotos

A continuación podemos ver más fotos de Britney sentada entre los invitados de la noche:

Britney Spears con vestido plateado en Mtv 2008
Britney Spears escote en Mtv 2008
Britney Spears riendo en Mtv 2008

Vídeo de Britney Spears introduciendo los Mtv Music Awards 2008

http://www.dailymotion.com/video/k2XnImx72tkbbRLcao

Aquí vemos sin cortes y subtitulado en español el video de la corta pero interesante introducción que hizo Britney a los premios Mtv Music Awards 2008. Muy natural y tranquila.

Actúa con el protagonista de la película Superbad, el gordito Jonah Hill que ahora quiere besarla para que se relaja, vaya pretexto.

Los 3 premios de Britney Spears a los Mtv Music Awards 2008

http://www.dailymotion.com/video/x6oy5r

Britney ganó 3 veces y cada premio lo recibió de muy buena manera, con bastante lucidez y carisma.

Vídeos de todas las canciones ganadores de Mtv 2008

http://www.youtube.com/watch?v=IBPrCSEi93A

Este vídeo es una recopilación de todas las canciones ganadoras de los Mtv Music Awards 2008

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tiago

    esta chica necesita apoyo y me parece bueno que la hayan premiado, puede ser un incentivo para su recuperación total. es una lastima que casi todos los grnades talentos en USA se desperdicien en dr0gas, que pasa con la sociedad norteamericana???

  • Bleend

    Revisa los vídeos.

  • alexander

    britney… estoy muy orgulloso de ti.. eres lo maximo…. sigue triunfando… no le pares a los comentarios. me hace muy feliz verte asi tan lenda y recuperada… sigue asi y no te descuides estas super bella.. eh esperado tanto este momento estoy super super feliz… TE AMO.. eres lo mejor.. la mejor actriz y cantante de este mundo.. besos se te queire aqui en venezuela.. cuidate y sigue asi… TRIUNFANDO yo se que tu PUEDES… FOREVER BRITNEY SPEARS.. ATT: TU FANS numero # 1…. I LOVE ALEXANDER

  • gaston

    hola queria decir que los premios a britney estan bien y que tienen q ayudarla como persona a salir del alcohol y jesucristo es la unica esperanza para ella

  • lervy

    Me alegro mucho de q Britney haya ganado esos premios, en realidad se los merece y ojala eso la ayude a mejorar su condicion y vuelva a ser lo q un dia fue…. Una gran cantante,”La Reina del Pop”

  • jaen

    hello a todos antes que nada .

    me alegro tanto lo que esta pasando ya en la actualidad con britney me da tanto gusto verla nueva mente recuperada de todo lo mal q a pasado que padre ay nos dimos cuenta en los premios q la realidad es otra que britney segue i seguira siendo lo q alguna ves fue o es por que esta comprobado al ganar estos premios y mas lo que fue el VIDEO DEL AÑO felicidades britney te amamos y esperemos ya salga tu nuevo disco para finales de este año como esta planeado jijijiji kisses y esto va pa adelante por que britney esta de regreso y mas fuerte que nunca eso ya esta decidido.

  • tu amiga

    muy bien Britney me alegro por ti espero que sigas haci y no buelvas a caer de la manera que lo hicistes, bueno te deseo lo mejor del mundo que DIOS TE BENDIGA 100pre eres una gran chica y una gran madre ok bye