Este tipo de apoyo tenemos en Aeromental <3

@ 08 . septiembre . 2008

El siguiente comentario nos llega desde las lindas pampas argentinas, la persona es Sonomi, no se si es chico o chica y tampoco conozco en ningún grado al “autor”, es más creo que es la primera vez que deja un comentario para expresar su amor incondicional por los posts de Aeromental.

Comparto con Uds. sus frases que me llenaron de emoción: :fiesta:

Sonomi 5 de Septiembre de 2008 a las 1:54 pm

postea que me mueeroooooooooooooooooooooooo…! ^^
t paso algo??
te adoro dani!
Salu2

[ver comentario original]
:D y seguimos creciendo. Gracias a Sonomi y a todas las personas que extrañan mis posts los días que resulto estar enfermo en cama o de viaje haciendo trámites. En esta ocasión mi falta de posts fue por la segunda situación.

PD.- Acabo de actualizar el pie de página con una nueva frase:
Aeromental: Blog mortalmente adictivo
(gracias a Siddharta por la idea)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Aoyama

    ¿Sodomi o Sonomi? ¿En que andaba pensando señor Semper? xD

  • master_of_puppetz

    Pues si es chico, preocupate XD XD XD

  • nisti2

    sii este blog es sumamente adictivo jejej !!

  • gadi

    Hola, soy Gadi, autor de Gadius Empire. Como sabes, te recomendé en el Blog Day. Llegué a tu blog a raíz de las recomendaciones de Google Reader, y debo decirte que aunque a mí no me parezca “mortalmente adictivo”, sí te diré que tratas temas muy variados que tienen cabida para un gran público de diversos gustos, y eso a mí me encantan. Los blogs temáticos están bien, pero los variados me gustan más :P
    Enhorabuena por tu labor, y aunque no te comente, que sepas que soy seguidor por feeds desde hace ya un tiempo.

    Adeus!

  • Gracias Gadi por el apoyo :)

  • tiago

    hola dan, realmente felicidaes, me gusta mucho el blog, hay tematica muy variada, y me parece que es cierto es un tanto adictivo este blog, adelante y felicitaciones.

  • sonomi

    Holi ^^ Es verdad, he descubierto que lo que me pasa es que me he hecho adicta a esto!!!! te felicito, hasta ahora, no tenia adiccion alguna xD
    Besos!!!
    PD: soy nena :)