El comercial de Seinfeld y Bill Gates para Microsoft es más de lo mismo

@ 08 . septiembre . 2008

El mundo temblaba una vez que se escuchó que Jerry Seinfeld fue contratado por Microsoft para filmar toda una campaña para Windows Vista, con un contrato de 300 millones de dólares.

Querían superar lo divertido y cool que son los comerciales de Apple: Get a Mac, y he aquí el primer vídeo de la campaña de Senfield para Windows.

La verdad parece que Jerry Seinfled quiere demostrar que puede ser amigo de Bill Gates. Vemos a un Bill Gates más humano y freak, haciendo cosas comunes (como comprar zapatos baratos y más de paso con descuento), es como si fuera un George Constanza, se siente un mini-capítulo de la antigua y muerta serie de Seinfeld.

No es original, es más de lo mismo.

No me pareció divertido, es más me pareció que ni siquiera quisieron hablar de Windows Vista, sino de algún Sistema Operativo Futuro que tal vez podría ser una novedad para todos, pero a futuro, Un futuro delicioso, como dice el slogan.

Y el pequeño chiste de los latinos viendo y pronunciando: ahi esta el conquistador y van apretados, NO ES NADA CHISTOSO. -_-

Así que de Windows Vista, nada de nada. ¿Fueron 300 millones desperdiciados? Mi respuesta es que SI. Tal parece que ni por 300 millones Seinfeld quiere defender que Windows Vista es bueno, así que se le ocurrió apuntar a un futuro venturoso y no a este obscuro presente. Después de todo, también tiene su prestigio en juego. :jajaja:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Zim

    Con 5 millones no dejaban contentos a un buen grupo de creativos que podrían haber hecho algo mejor que eso?