Qué comprar en USA, Estados Unidos?

@ 06 . septiembre . 2008

Best Buy tienda en USA Realmente quiero saber que vale la pena comprar en Estados Unidos (USA) ahora que estaré viajando a ese gran país lleno de tiendas, malls, supermercados, Apple Stores, Starbucks, [inserte tienda de electrónica], todos llenos con productos de increíble variedad y espero a precios más bajos.

Estos 2 últimos días no pude postear en Aeromental porque estuve de viaje en la capital de mi País realizando la petición de Visa por viaje de Negocios B1 a Estados Unidos. La gran y muy blanca embajada de La Paz me concedió la Visa sin muchas preguntas, fue rápido y fácil.

Este viernes estaré pisando suelo americano, un país que vió nacer a Bill Gates, Steve Jobs y Pamela Anderson Lindsay Lohan.

Estoy empezando a hacer una tentativa lista de compras, espero que TÚ estimado lector tengas opiniones y me aconsejes que otras cosas podría comprar, me ayudaría mucho si además das algunas justificaciones y características de tus propuestas.

Mi lista de compras para USA

Hasta el momento tengo anotado comprarme los siguientes productos:

  • Un nuevo iPod Touch (que supuestamente saldrá uno nuevo este 9 de Septiembre en la conferencia de Steve Jobs)
  • Una Mac Book Pro (si es que sale un nuevo modelo después del 9 de Septiembre, sino creo que esperaré a realizar esta inversión). Hasta ahora no cuento con una laptop respetable, solo una Packard Bell muy antigua del año 2001.
  • Memoria SD (quizás marca Kingston) para mi cámara fotográfica (que tenga la mayor cantidad de GBs de capacidad, actualmente tengo una de 2 GB, no se cuanto es lo máximo en estos días, ni precios).
  • Una batería para mi cámara fotográfica Canon SD 630 (es bueno tener una batería de repuesto para eventos importantes).
  • Un Pen Drive de 32 GB a menos que encuentre de mayor capacidad.
  • Una sudadera de Firefox (esto si no se como o donde, pero me gustaría mucho conseguir una).
  • Películas en Blu Ray (Transformers, 300, Iron Man, The Dark Knight, Wall-e) aunque Iron man y TDK creo que aún no saldrán en DVD ni Blu Ray. De todas maneras esto depende si me compro una laptop que reproduzca discos Blu Ray.
  • (*) NEW: Una Nintendo DS Lite con un cycloDS (cartucho) que viene con un usb-microSD para la PC. Esto porque veo que no hay muchos juegos interesantes y divertidos para un iPod Touch y su precio es razonable (gracias _conejo por el dato).

Quisiera un iPhone 3G, pero creo que sale muy caro comprarlo sin contrato y luego pierdes las actualizaciones del software si procederás a desbloquearlo ilegalmente. ¿Qué dicen?.

También tengo planeado ver alguna película en IMAX, ojalá hayan buenos títulos. Calculo que mi país no tendrá salas IMAX en los próximos 10 años.

Si vives en USA y gustas conocerme y de paso me ayudas en lo de hacer un poco de Turismo, estaré este Viernes 12 de Septiembre hasta el 20 de Septiembre en el hotel Sheraton de Reston, Virginia.

Estoy a la espera de tus comentarios :)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Sergio

    Sin duda, aunque sin ser mi preferido (tengo nokia n95 8gb y estoy enamorado), yo te recomiendo comprar un iPhone, estás “obligado” :), además en usa venden ya su edición white y son preciosos.

    Respecto a lo del dia 12… estoy lejos de USA, pero para cuando pases por Barcelona, aqui tienes tu casa.

  • Lautaro Ferrada

    Cómprate un Nokia N810. Conéctate en GPRS, contrata Skype y recupera la inversión a mediano plazo con el puro ahorro de no tener contrato con telefónicas celulares tradicionales.

    Suerte

  • Compraria la mac book pro, mi gusto es la de 15′, 17′ es muy grande y no pasa la prueba del baño satisfactoriamente (para mi gusto)

  • Daz

    En lo personas me iría primero por la Memoria SD, la batería para la cámara y el Pen Drive…
    Lo de la película en IMAX intentalo, es otra manera de ver películas ^^
    El iPod Touch y la Mac Book, deberías pensar en que te funcionaría más…
    Películas en BlueRay, compralas si tienes con qué verlas o un PS3 xD
    Disfruta mucho tu viaje ^^

  • Maxi

    Hola, el año pasado viajé en septiembre para Estados Unidos y me pillé un iPhone. Ahora en diciembre vuelvo a ir, mis amigos me tienen locos para que les traiga un iPhone 3G pero no estoy realmente seguro de que el 3G de allá sea compatible con el 3G de aquí.

    Feliz estancia en US ;)

  • Gracias Sergio, quien sabe un día te haga cumplir tu palabra, jajaja. Sobre el iPhone, me preocupa si podré conseguirlo son contrato y demás, en Bolivia no hay ninguna empresa telefónica que te venda uno como en España.

    Lautaro: Un buen Nokia a falta de iPhone no es mala idea, será cosa de ver precios sin contrato y desbloqueados. ¿Existirán?

    Dientuki: ¿Cuál es la prueba del baño? :S

    Daz: gracias por los consejos y buenos deseos :)

    Gracias Maxi.

  • Optimus Prime

    Si yo fuera a Estados Unidos , que no me compraria.

    Aca en Chile , todo vale al doble o triple de lo que vale en Estados Unidos.

    Los Chilenos que van a Estados Unidos siempre vuelven con miles y miles de productos , ya que nuestro dinero es muy valorisado alla.

    En el fondo , nosotros tenemos suerte y a la vez mala suerte.

    Que te valla bien y resa porque tu avion no explote o se caiga o que sea atrapado por Godzilla… WTF!

    Chao.

  • Maxi

    Bueno…. disculpa, en el comentario de antes se me olvidó decir que cuando dije que si el iPhone 3G no era compatible aquí, me refería a España.

    Un saludo.

  • panyvino

    Hola te deseo que tengas un excelente viaje en la tierra del tío Tom, si vas a New York en mi blog tienes algunas sugerencias al respecto. Saludos

  • Optimus Prime

    Otra cosa , si por casualidad , de repente te encuentras con un sujeto como este , pues no dudes en hacerle lo siguiente:

    – No le preguntes si su apellido es Simpson.
    – Dale una patada en las bolas.
    – Riete y sale corriendo.

    Que te valla bien , Chao.

  • kassanmoor

    A ver, yo compraría alguna Consola de Video Juegos una PS3, una Wii con Wii Fit o un Xbox, ya que en Bolivia están demasiado caras, y por el peso traerlas por ups es igual de costoso con respecto a la macbook pro yo la compraría igual ya que so no me equivoco a la que le toca renovacion es a la macbook normal, si no consigues tsrjetas sd no me peocuparia ya que en dealextreme.com tienen kingston originales a buen precio y con envió gratuito hasta Cbba
    en fin suerte con el viaje

  • Mauro

    Una opción para lo de la sudadera es comprarla online y que te la envien a un apartado de correos, si estas en una ciudad grande no creo que te cobren mucho por el envio.

  • Angel

    Virginia……creo que ahi esta la mayoria de los Bolivianos.

    Yo vivo en California y te recomendaria visitar una tienda

    bestbuy

    http://www.bestbuy.com

    Ahi podrias encontrar algo de lo que buscas.
    Mucha suerte!!

  • Argen Reyes

    bueno amigo q te diria yo …

    dices:
    1) para que un ipop touch si supuestamente el iphone hace lo mismo, se a q te refieres con lo de la linea y eso, pero pos nose como sea alla en bolivia pero aqui en vzla pues ya comprobaron que cualquier linea le puedes meter.. como aqui en vzla no prestan el servicio no se puede usar el GRPS nsoe como sea alla en tu pais repito… con respecto al nokia n95… porq no un n96? ya un amigo me comento que es tremendo telefono tambien

    2) la macbook no te lo discuto, compralo! corriendo XD si hay la que quieres sino mejor espera, igual esa laptop no respetable que tienes tiene 7 años contigo y 7 años pa una laptop pos primera ves q lo oigo XD

    3)mem SD Kington muy bien, es buena marca, esta bien de mi parte

    4)la bateria, el pendrive y las peliculas BR pues eso tienes que ver tu mismo de que tal las compras y q te quede mejor para tu uso o gustos nose o lo que quieras hacer.

    5) la sudadera pos llega preguntando XD ve a ver si en alguna tienda geek la encuentras =P

    y pues de mi parte te diria

    1)como lo menciono alguien por alli, una consola de video juego, si es un xbox 360 mejor.

    2)ropa, asi como tu sudadera pos muchas otras cosas q ya sean a tu gusto.

    3) un buen sistema de audio o home theater (si es que no tienes alguno bueno)

    4)y traeme un iphone porfavor T-T yo kiero uno q rabia

    nose que mas decirte enrealidad, de todas maneras pasate por donde haya muchas tiendas o un CC y pues ve si llegas a ver algo que te guste, eso tambien funciona. y pos espero el iphone XD

    salu2

  • Pley

    Pos yo U_U soy muy inocente para comprar, pero con la lista que tienes … pues .. no tanto comprarse un MacBook, como dijo daz, depende si te conviene. :D