Hace un par de días se publicó mi entrevista exclusiva realizada para rtve.es, la página web de una de las radios más famosas de España.

Entre algunas de las respuesta dadas puedo resaltar:

  • No escribo para mí sino para los demás. Me encanta que la gente lea lo que escribo.
  • En mi blog no pongo banderas ni me limito a publicar noticias de un sólo lugar.
  • Respeta si quieres ser respetado, enlaza si quieres ser enlazado.
  • Los blogs serán el principal medio de información y expresión on line.
  • Me gusta postear temas completos, con datos históricos y actuales, realizando comparaciones y dando mi opinión personal, pero no sólo un post con texto, intento también completar la noticia con imágenes y vídeos.

Sólo no me gustó mucho la introducción que me dieron, mucho énfasis en lo del ego y además hay una parte que dice:

… se niega a definirse como un bloguero boliviano: “Todos somos ciudadanos de una misma red, sin limitaciones geográficas”.

Suena que no me agradan los blogueros de mi país o ser definido como tal, pero bueno yo sólo quería resaltar que en los blogs no hay límites geográficos, y eso no es decir que me niego a ser un bloguer boliviano.

Pueden leer la entrevista completa aquí.

Enviar esta noticia a un amigo

Buscar más en Google

Google
 

12 Comentarios en “Fui entrevistado por rtve de España”

danwefly
3 de Septiembre de 2008 a las 6:16 am    

1

Hola:
Te puedo decir que veo una entrevista normal. Y no le tienes que dar tanta importancia a que resalten esa frase. Yo tengo la misma opinión que tu. Yo soy de Canarias, España, y en mi blog hablo de cosas de todo el mundo, poco importa la nacionalidad a la hora de hacer un blog a menos que sea temático sobre un lugar.
Un saludo.

Bleend
3 de Septiembre de 2008 a las 7:14 am    

2

Joder! Ya estás en la elite. Eres un crack XD

DanielSemper
3 de Septiembre de 2008 a las 9:04 am    

3

danwefly:

Gracias!!! Que bueno que te gustó la entrevista y te parezca normal. Espero que todos lo tomen así, un abrazo.

Bleend:

U_U Espero sea aun buena elite en la que estoy, porque aún no me llegó ninguna galleta.

master_of_puppetz
3 de Septiembre de 2008 a las 9:40 am    

4

Pues muchas felicidades! realmente tu blog es muy bueno.

DanielSemper
3 de Septiembre de 2008 a las 10:37 am    

5

Se agradece Don maestro de títereZ :)

Argen Reyes
3 de Septiembre de 2008 a las 7:54 pm    

6

Buenas respuestas me gusto esa entrevista :) felicidades hermano, todo con humildad se ve bien asi como lo has llevado tu, y mucha gente tanto en internet como en deportes, y muchas cosas mas.

voya ver si me decido algun dia y hago un blog tambien para seguir tu ejemplo, claro que, nada de competencia, todo normal pues de verdad me gustaria porque son tantas cosas que pienso poder postear y eso, que pues el miedo de no saber q poner no lo tengo presente, soloq me falta ayuda tecnica ya que nose mucho de programar y eso pero me puedo hacer un manual con todas las cosas que e aprendido por medio de aeromental :)

salu2

DanielSemper
3 de Septiembre de 2008 a las 8:08 pm    

7

Gracias por el apoyo Argen. :)

Espero aprendas la parte técnica de escribir en internet, a mi me encanta tener este medio para comunicarme.

takag
4 de Septiembre de 2008 a las 8:39 am    

8

Excelente Dani! Felicidades ^^

Debo decirte que hasta leer esta entrevista siempre leí el nombre de tu blog como Aerometal :s Y siempre me preguntaba si eras rockero XD

Bah que dislexia T_T

Saludos.

Mario Duran
4 de Septiembre de 2008 a las 11:17 am    

9

Estamos ofendidos… desde hoy se lo declara a-boliviano… (es broma), mil felicidades y exitos en todo.
saludos desde El Alto.

Enrique
4 de Septiembre de 2008 a las 7:19 pm    

10

Felicidades amigo, el pais sufre problemas pero gente como tu hace olvidar los problemas .. y aprender muchas cosas…buenas

desde tarija Bolivia uno del norte como dicen los chapacos !!

Ficticio
7 de Septiembre de 2008 a las 7:52 am    

11

Cónio! yo pensaba que eras Chileno! XDD

DanielSemper
8 de Septiembre de 2008 a las 1:45 pm    

12

A las disléxica de Takag, Mario Duran, enrique, y ficticio…

GRACIAS !!!!

Un abrazo en especial a los paisanos U_U

Escribe un comentario...

Atención: Esta prohibido escribir todo con MAYÚSCULAS. En Internet es igual a gritar. Si lo haces, tu comentario será borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

RSS   RSS a los comentarios de esta noticia

* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Noticia anterior y siguiente

 
2009 Aeromental: The cake is a lie.