Crítica a Scrubs en su Temporada 7

@ 01 . septiembre . 2008

Scrubs serie de TV

Acabo de ver todos los capítulos de la temporada 7 de Scrubs y no podría estar más decepcionado de esos 1 capítulos sin el sabor ni la energía como de sus previas temporadas.

Atención: Spoilers a continuación.


Realmente se nota que la cadena NBC ya no quiere dar más fuerzas a esta serie y es por eso que decidían que la Temporada 7 sea la última temporada de Scrubs. La cadena ABC vino al rescate y ahora la Temporada 8 será transmitida en su canal.

La serie pierde los detalles que forman a cada uno de sus personajes, por ejemplo JD no se tomó ni un sólo appletini, Dr. Cox no le dice por ningún nombre de chica JD y solo se resume a llamarlo Novato (noobie), no se ve el porche de la casa de J.D., casi no se ve a la madre del hijo de J.D. y no hay ningún invitado especial (actor / actriz famosos) en los capítulos.

Scrubs Sarah Chalke es Elliot Reid

Destrozaron las relaciones de J.D. con Elizabeth a pesar del bebé y la relación y boda de Elliot con Travis para que al lo largo de toda la temporada ambos personajes no vuelvan a estar ni siquiera juntos, a pesar d eun final de temporada anterior con un casi beso. QUE TERRIBLE historia.

En cuanto a originalidad, solo el capítulo 11 (Mi princesa) me pareció genial, al poner a todos los personajes dentro un cuento de hadas. La bruja de 2 cabezas (Turk y Carla) fue la mejor idea, siendo que ahora siempre andan juntos por el hospital.

Adiós al Dr. Bob Kelso

Scrubs Dr. Bob Kelso

Por último, me dió mucha pena que se termine el papel de uno de mis personajes favoritos de la serie. Exacto, no habrá más Dr. Bob Kelso en la próxima temporada, no se los motivos, pero en la serie se jubila y bueno, adiós al personaje viejo, malvado, extraño pero en el fondo bueno y muy fuerte de la serie. El némesis de Dr. Cox. Un gran SIGH.

Scrubs Courtney Cox

Escuché que Courteney Cox podría ser la nueva directora en la temporada 8 (por sólo 3 capítulos), pero no creo que ella sea tan malvada o vieja como lo era Bob Kelso. Varios de los mejores chistes irónicos eran gracias a este personaje. En verdad he conocido un montón de médicos en la vida real que tienen mucho de Kelso.

También hay rumores que Zach Braff (J.D.) y Judy Reyes (Carla) se retiran de la serie después de la temporada 8, lo que no significa que la serie termine, solo sus personajes. Pero vamos, eso para mi si sería el fin de Scrubs.

Scrubs Carla, J.D. y Turk

Y un último dolor de cabeza que me trajo la temporada 7 de Scrubs fue el nacimiento del hijo de J.D., Sam, en el cual no hubo ni la más mínima preocupación del portero, de Turk ni de Carla, quienes se encontraban jugando un vídeo juego en el mismo hospital. Muy mal por parte de ellos ya que Carla ya lo jugó y terminó varias veces, además Turk recibió toda una banda escolar de J.D. camino al hospital cuando era el parto de Carla. Que pésimo detalle de los guionistas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alex

    Coincido contigo, esta temporada no es de mi gusto, solo he visto el capitulo donde estan jugando videojuegos y le dicen al dr. Kelso que se va jubilar, nada que ver con temporadas anteriores, siempre me hacian reir y ahora como que estuvo algo forzado.

    Saludos.

  • Bernardo

    Yo terminé recién la séptima temporada y…no sé si ví algún capítulo en desorden o si me perdí un detalle pero…no entendí por qué en el capítulo 11 Bob Kelso reaparece como si nada hubiera pasado, siendo que en el capítulo anterior ya estaba afuera del hospital.

  • Bernardo:

    Verás, el capítulo final sale Bob Kelso como director del hospital porque fue filmado antes.

    Los 2 capítulos de su renuncia eran posteriores pero salen antes y con eso causaron esa falla de correlación. Se quedaron si un buen final por lo del paro de Escritores, por eso que sale como si no se hubiera retirado.

  • Bernardo

    Eso lo explica! Es una lástima que se haya dado así el final de temporada…
    Gracias por responder a mi pregunta.

  • colo

    la verdad es que esta ultima temporada me desepciono completamente.
    y coincido con vos en que el unico capitulo bueno fue el 11, los demas fueron capitulos que carecieron de sentido del humor, salvo algunas ocaciones.
    creo que era preferible q no se emitiera ninguna serie a que pasaran eso
    un abrazo gracias por el post

  • Sasha

    Ciertamente coincido con ustedes… me encanta Scrubs y es sin duda mi serie de televisión favorita, siendo J.D. el personaje más original, carismático y divertido que he visto por años.

    Aunque no he visto la temporada 7 completa, me bastaron algunos capítulos para darme cuenta de que la ironía y las bromas sencillas pero tan originales de las temporadas anteriores, que siempre me hacían llorar {de la risa}, brillan por su ausencia en esta temporada.

    Es lamentable, definitivamente la calidad de la serie ha disminuido, y sólo es de esperarse que la temporada 8 levante los ánimos… :D De cualquier manera, Scrubs sigue rifando !!!

  • sparky

    Menos mal, pensaba que era el único al que esta temporada le ha parecido una auténtica basura. las fantasías de JD son escasas y forzadas, y lo de que tenga un hijo, ¿para qué lo han hecho si luego no han profundizado más? Una pena de temporada, esperemos que salgan pronto las siguientes en español y recuperen el espíritu original de la serie.