El día que dejaré de ser bloguer

@ 26 . agosto . 2008

Charlando en Google Talk con mi amigo fael sobre la Blogósfera, Google, nuestros Blogs y varios temas similares, llegué a decir la siguiente frase:

El día que yo publique temáticas impuestas por alguien que no sea yo, será el día que dejaré de ser bloguer.

– DanielSemper

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Otháner Kasiyas

    Es parte del espíritu de todo blogger..

  • pepe grillo

    … que profundo semper, tal vez algo de metafisica de kant? mi corazon late con cada palabra.. muy profundo semper.. que bueno que lo firmaste, asi lo podemos citar en nuestros blogs.

  • Ali

    Me alegra mucho que pienses asi, por eso tienes muchos lectores, por cierto el comentario de pepe grillo, me parece ironico pero con muy mala voluntad que le pasa?, no es la primera vez que se lee un comentario desubicado y con tono de burla de su parte en tu blog, no debe tener con quien pelear o evidentemente te conoce y te tiene envidia que triste ser una persona tan amargada.
    Bueno Dan cuidate y sigue adelante :)

  • pepe grillo

    no te sientas mal Ali, no lo hago por mala voluntad, ni por envidia, siento que lo que hace semper esta muy bien, es un buen trabajo, solo que a veces me parece que tiene tintes soberbios, nada mas, por lo demas no tengo ningun problema con el, y si hay muchas personas con las que pelear, no te olvides.. es cochabamba… jejejeje (tal vez no la conozcas)

    y amargura es algo que no tengo, pero tampoco soy inocente y apoyo cosas que creo que tal vez suenan raro, no puedes estar de acuerdo todo el tiempo con todos, nada mas… ahora si solo pueden postear los que estan 100% de acuerdo con lo que alguien dice, tal vez se deberia especificar en el blog no?

    agradezco a semper no haberme borrado nunca, gracias por ello! no a la censura!