Como nadar como Michael Phelps, los video tutoriales

@ 25 . agosto . 2008

Michael Phelps es todo un icono mundial por sus 8 medallas de oro que obtuvo en Beijing y los varios récords mundiales que rompió.

:!: Para ser el mejor hay que aprender de los mejores.

Como nadar como Michael Phelps: Estilo libre

En este vídeo vemos como Michael Phelps nada en estilo libre, tomado por cámaras especiales de múltiples ángulos.

Podemos ver la táctica de nadar de Phelps con tomas super lentas, bajo el agua y cortes transversales de una piscina mostrando claramente cada unos de sus movimientos.

Yo creo que este vídeo debería ser parte de los cursos de muchos institutos de natación.

Para seguir con estos vídeo tutoriales de Michael Phelps les dejo con otros 2:

Como nadar como Michael Phelps: Estilo Espalda

Ver video de estilo espalda

Lástima que la toma bajo el agua esta un poco obscura. Se puede ver como al inicio Michael Phelps utiliza sus 2 piernas y no sólo los pies para impulsar su salida bajo el agua. Hay que fijarse que Michael convierte a sus 2 piernas en una cola de sirena.

Como nadar como Michael Phelps: Dando un giro

Una vez que se patea la pared de la piscina, Michael Phelps prefiere poner su cuerpo en posición lateral, como se aprecia en este tutorial.

Como nadar como Michael Phelps: Patadas verticales

Ver video de Patadas verticales

Este es un video que nos muestra parte del entrenamiento clave que realiza Michael Phelps. La patada vertical se la hace estando uno parado en el agua, hundiéndote para luego salir disparado como un delfín fuera del agua, utilizando únicamente el poder de tus patadas.

El vídeo creo que esta en Chino, se nota que este país no pierde tiempo y ya quiere aprender del campeón.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Dhampire

    creo que los vídeos no están disponibles

  • fabiandres gonzalez

    si enserio, si en las escuelas nos enseñaran con estos videos seria mucho mas facil de aprender ….
    igual hace falta un video con la misma vision de la camara en todos los estilos…

  • edith Sally

    tienes mucha pasiôn y fuerza al moverte râpido y nadar con estilo es bello bueno yo no se nadar y me gusta como nadas es lindo de verdad me hace pensar en un bello lugar , un paraiso es bello nadar , sentir el agua que rodea tu cuerpo siento, tranquilidadd al verte nadar de esa forma, me gusta como nadas Phelps…l

  • karime

    wow es increible quiro nada no se nada pero lo que se esque ahi que tines que hecharte clavados jaja bueno adios diganme como nada si

  • victor

    Me gusta nadar :D, pero lo que mas me molesta son los calambres, o esos que te ponen la pierna dura, no la puedes mover, y si la mueves te duele, pero si lo haces en una se te pasa el calambre…

  • juan

    en peru estan los mejores nadadores en lima trujillo y la provincia de huacho aunque soy venezolano me doy cuenta de que ellos saben nadar y estos homnbres tienen la fueza para ganar solo que no lo demuestran y por eso no salen campeones.

  • lamadredejose

    si juan y yo soy el el tío más rápido del mundo, es solo que no lo quiero mostrar y por eso no tengo medallas olímpicas… no te jodes…

  • jose

    el nada muy rapido quisira nadar tan rapido como el

  • diana

    waaaaaaauuuuuuuuu, yo kisiera aprender a nadar como el la verdad no se nada y me encantaria aprender!!!!!!!!!

  • oscar lara

    increible definitivamente el mejor sin palabras con una tecnica exquisita lo hace parecer facil