Barack Obama elige a Joe Biden como futuro Vice Presidente

@ 24 . agosto . 2008

Barack Obama y Joe Biden

Barack Obama ya tiene un compañero oficial para la presidencia de USA y a sorpresa de muchos, no eligió a Hillary Clinton, sino al senador Joe Biden.

Obama no sólo nombró a Biden como su mano derecha, sino que auguró que en un futuro el también será presidente de USA.

Por meses he buscado a un líder que termine su misión de vida junto a mi, y me acompañe a trabajar en Washington para bien de la gente de Norte-América. He buscado por un líder que entienda los costos de vida que los trabajadores confrontan para obtener sus sueños.

Hoy he llegado a Springfield para decirles que HE ENCONTRADO A ESE LIDER.
– Barack Obama.

conferencia de Barack Obama y Joe Biden

Tal parece que Obama eligió a Biden por ser este una persona que opaqué el ataque mediático que hacen los republicanos antes la juventud y poco experiencia de Barack. Biden parece traer la experiencia que trae a la vista sus canas, tiene 65 años, John McCain tiene 72.

[Via CNN]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • FeNtO

    Y en springfield, solo faltaba que nombrara a homero simpsom su encargado de licorerias, por prefrencias pues ninguno que al final ninguno termina cumpliendo con la comunidad hispana, pero pues este parece de mas jovialidad

  • manuel melendez

    el mundo esta cambiando, el cambio esta cerca, obama es la paz para el mundo, tu voto por obama decidira el cambio, dios te bendiga