Corto: Levantarse del lado equivocado de la cama

@ 20 . agosto . 2008

Wrong side of the bed (Lado equivocado de la cama) es un corto de 90 segundos que nos muestra 2 versiones diferentes de un mismo día, el cual se ve afectado según el lado de la cama en que el personaje se levanta.

Lo interesante surge en el momento que hay un poco de interacción entre un lado y el otro, lo que cambia el rumbo completo del corto y sorprende a la audiencia, no por nada fue el ganador de la competición: One Minute Wonder 2006.

No es bueno ser supersticiosos en la vida. Con respecto del dicho de levantarse del lado equivocado de la cama, aquí se dice:

Levantarse con el pie izquierdo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Tiago

    jejeje, es real, hay estudios serios que han confirmado esto, definitivamente cambiare la posicion de mi cama para levantarme sí o sí con el pie derecho.