Comerciales de Stadium Astro con Transformers

@ 20 . agosto . 2008

Transformers de Stadium Astro

Hay 2 increíbles comerciales para el canal de deportes Stadium Astro, quienes han invertido en realizar 2 comerciales con nuevos Transformers que invaden el planeta y de paso practican deportes Olímpicos.

Stadium Astro: Comercial 1, Transformers compitiendo

http://www.youtube.com/watch?v=b0h3b2rHaHA

Varios Transformers se alistan para competir en natación, carreras, fútbol, tenis, y gimnasia sobre piso. Se puede ver que empiezan como robots y luego se transforman en sus formas alternas.

Los Transformers estan entrenando dentro de su gigantesca nave, minutos antes de invadir nuestro planeta y nuestros Juegos Olímpicos en Beijing.

El concepto es perfecto y la realización de efectos especiales esta perfectamente realizada.

Es como ver unos Robojuegos Olímpicos 2008, humanos versus Cybertronianos.

Stadium Astro: Comercial 2, Transformers invadiendo la Tierra

Este segundo comercial de Stadium Astro ya no es para los Juegos Olímpicos de Beijing, sino para mostrar otros eventos deportivos.

Vemos el proceso de la invasión de los deportistas Transformers en diferentes ciudades importantes de la Tierra.

Estos robots han llegado para competir.


No reconozco algunas ciudades, pero la primera es con un niño jugando fútbol en la azotea de un edificio, por los rasgos del niño y las noticias en Tv, se deduce que es China o Japón. Luego vemos varias ciudades de Europa y Tokio Siendo invadidas.

El robot rosado que empieza a jugar fútbol se encuentra en Praga, República Checa, exactamente en el antiguo Puente de Charles.

El robot amarillo que juega baloncesto parece estar en Tokio.

El Transformer gris que se transforma en auto de carreras de Fórmula 1, debe estar en USA.

Luego claramente se ven las Torres Petrona de Kuala Lumpur, Malaysia, uno de los edificios más altos del mundo que es escalado por un Transformer verde que se pone a practicar golf.

Al final hay otro robot amarillo que se pone a jugar tenis, la ciudad es europea pero no atino con saber dónde es el lugar.

Teaser de Stadium Astro y la Eurocopa

http://www.youtube.com/watch?v=TZC9-caj3_M

Como un extra, este corto teaser de lo que sería la UEFA Euro 2008, con Transformers llegando a jugar fútbol.

Stadium Astro con Transformers

[Gracias a Argen Reyens por el dato]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares