Ballena bebé perdida confunde a un Yate con su madre

@ 20 . agosto . 2008

Varios noticieros en Australia mostraron como esta pequeña ballena bebé (ballenato), que por cierto se encuentra perdida, se ha encariñado con un yate, y piensa que es su madre.

Ternura, drama y conmoción. Esto es mejor que el guión de Liberen a Willy.

La ballena bebé tiene apenas 1 o 2 meses de edad, fue vista pro primera vez en las aguas del Norte de Sidney el pasado Domingo. El Lunes empezó a perseguir al yate y no quiere separarse de él (ya me partió el corazón). Inclusive intentó mamar de la embarcación.

Rescatistas de la fauna marina insistieron en sacar el yate del mar, y finalmente la ballenita se desprendió de él pero aún asi sigue nadando cerca del lugar.

El pequeño ballenato muestra signos de cansancio, pero los rescatistas confían en que pronto emprenderá su recorrido a aguas profundas del mar en busca de su verdadera madre o de otro grupo de ballenas.

El panorama no es bueno, pero le estamos dando su única opción. No es posible alimentarlo y de hecho no sabríamos con qué alimentarlo, porque no esta destetado.
Chris McIntosh, Director regional de Parques Nacionales y Vida Salvaje.

[Via Dom's Weird News]

Ballena bebé con su madre
[Foto de otra Ballena bebé con su madre]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • livi5

    Esta historia esta perfecta para guión de pelicula estilo Finding Nemo, deseo q tenga un final feliz como en las películas tb!

    Que tristeza…pobre ballenita :(

    Ojalá que alguna de las organizaciones de ayuda a los animales puedan hacer algo para que vuelva con su mamá o al menos se una a otro grupo de ballenas.

    Y que no termine en un zoo o parque de animales de esos que aún existen :S

  • master_of_puppetz

    El problema es que no saben con que alimentarlo :S, esperemos que pronto vaya en busca de su vertadera madre ^^

  • Balleno

    Ya le dieron en la madre a la ballenita.

  • chochy

    ballena bebe que pobresita y tamvien su mama

  • chochy

    yo e visto en vivo una ballena