Natación: Final de Michael Phelps ganando a Milorad Cavic por 0.01 segundos

@ 16 . agosto . 2008

http://www.youtube.com/watch?v=dsDg5nS8qkM

Seguimos viendo momentos increíbles en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Este vídeo filma el momento en que Milorad Cavic (de Servia) en primer plano esta por tocar la pared del final de la carrera de la Final de Natación Estilo Mariposa, pero detrás de él se ve como Michael Phelps (USA) llega a tocar primero por una diferencia increíble de 0.01 segundos. Gracias a un análisis en cámara lenta, se ve cada centésima de segundo, a ratos salen dudas.

Este triunfo le dió otro récord olímpico a Phelps, ya que ganó la Séptima Medalla de oro, siendo así el deportista con más medallas de oro en la historia.

Podemos ver el mismo final con una cámara con vista superior de la discutida Final:

http://www.youtube.com/watch?v=UdGccxJqMHY

Algunas fotos del triunfo de Phelps, considerado ahora todo un héroe:

Final de Michael Phelps y Milorad Cavic
Beijing Michael Phelps nadando
Michael Phelps celebrando en piscina

[Gracias a Marcelo Arispe por el dato]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Singe Volant

    Siento corregirte, pero no fué sino hasta hace un rato que ganó su octava medalla que se convirtió en el deportista con más medallas de oro en las mismas olimpiadas. Saludos

  • Marcelo

    Daniel tiene razón, el dijo con mas medallas de oro en la historia, o sea que michael phelps con la victoria de 0.01 segundos ganó la 7ma medalla en los olímpicos de Beijing 2008, pero es la 14ta medalla de oro en lo que va de su total ganado. Entre Atenas 2004 y Beijing 2008 juntos.

  • Marcelo

    Bueno, ahora son 15 medallas jejeje.