WordPress 2.6.1 acaba de salir del horno

@ 15 . agosto . 2008

La nueva versión de WordPress 2.6.1 trae mejoras y correcciones de errores de la 2.6.0, muchos esperaban esto.

Hay muchas mejoras para los que usan WordPress en otros idiomas. El panel de Control ahora puede ser estilizado para leerse de derecha a izquierda para idiomas como el Farsi y el Hebreo.

Se arregló un error que se producción con el gettext en algunas configuraciones de PHP. Para los Blogs que usan IIS, 2.6.1 trae mejoras en los errores que se producían con los enlaces permanentes.

Se ha mejorado la velocidad del Panel de Control para los usuarios que usan muchos plugins.

Hay una lista completa con 60 errores corregidos en WordPress 2.6.1

También hay una lista de los archivos que han sufrido cambios (que como son muchos, mejor hacer una actualización general de todo el software).

:download: Bajar WordPress 2.6.1

Me pregunto cuando pondrán lo de desactivar el historial de versiones de un post, lo tuve que hacer mediante código antes que mi Base de Datos explotara con eso.

[Via: mi Panel de Control de WordPress que me avisó que puedo actualizar]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • talishte

    Qu bueno que el desarrollo nunca se detiene.