Feliz Cumpleaños Charlize Theron

@ 07 . agosto . 2008

Charlize Theron rostro

Hoy, 7 de Agosto, es el cumpleaños de la actriz Charlize Theron.

Ella cumple 33 años

Charlize Theron nació un 1975 en Benoni, Gauteng, República de Sudáfrica. Actualmente reside en Los Ángeles, California. Su lengua materna es el africano (afrikáans) y su segunda el inglés.

Es considerada una de las más bellas y competentes actrices del cine actual. Hija de Gerda y Charles Theron, una alemana y un francés propietarios de una constructora de carreteras. En los primeros años de su vida creció en la granja de sus padres ubicada en Benoni, cerca de Johannesburgo. Charlize Theron estudió ballet clásico en Johannesburgo desde los seis años y a los trece su madre la ingresó en un internado para que no conviviera en un ambiente familiar cada vez más enrarecido por las crecientes peleas de la pareja.

Charlize Theron sexy

El 21 de junio de 1991, fue testigo de un fatal desenlace, cuando su madre mató a su padre de un disparo ante un intento de agresión de éste, en estado de embriaguez. Pero bueno, es un día para celebrar, asi que ya no contaré más de su triste pasado, es mejor desear a Charlize un brillante futuro y que siga actuando por muchos años más.

Recordemos que en el 2003 ganó el Oscar a Mejor Actriz por Monster, quien sabe se inspiró en partes de su vida.

Actualmente la podemos ver en las salas de cine actuando en Hancock:
Charlize Theron en Hancock

Futuro

Sus siguientes películas serán:

  • The Burning Plain (2008) (completada) …. Sylvia
  • The Road (2008) (post-producción) …. Wife
  • The Brazilian Job (2009) (anunciada) …. Stella Bridger

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Thomas Effe

    Charlize Theron, es una diosa.

  • gus….

    a ver…felicidades???a mi me revienta q me lo recuerden..odio cumplirlos..pero imagino q tu no seras igual..asi k..feliz cumplaños y k cumplas muchos mas..pero..despacito..eh,jeje..k no se q ocurre q cada vez pasan volando mas deprisa..y si por tener 33 alguien mas joven te dice q ers una vieja..haz como yo..echate a su cuello y aprietaaaaa…..imagibno k ni siquieras leeras este panfleto pero yo lo escribo..como es gratis…es posible q pienses q la gente q te escribe de esta manera u otras lo hace por q eres guapa y por tanto tienen ciertas ensoñaciones contigo..bingooo..acertastes…lo llaman el precio de la fama..por eso yo rechazo todas las ofertas de cine multimillonarias q me hacen..por q bisco una vida sencilla y humilde…pero la realidad s q el motivo principal por k yo lo jhago es por k pareces muy buena chica..con aire de lista y de ingenuidad a la vez..y k..estes cañon ayudaa..es broma..supongo q esto ira a la trituradora directamente..pero si luego no encuentras al amigo ideal.no te kejes..jaja…amigo por k yo no busco otra cosa y por k yo no creo q me case nunca ni nada parecido..no me toca..aaahh…y por k se q esto en un 90 por ciento no creo k lleguen a leerlo tus ojos..no..??ademas soy un chico muy desastre..no te convengo..no se k mas decir..como todo lo digo yo..tu no dices nada.. laverdad es q te he escrito en gran parte por q cumples los mismos q yo..el mismo mes…y..el mismo año..para alguien q no cree en las casualidades como algo aleatorio..no se..ves?no solo tu eres una ingenua..por esta parte del oceano tambien hay bobos..supongo q al decir esto parece lo k no es..no..lo digo mas bien desde un ideal..no buscando nada..de veras..
    bien,yo naci el 12 del 8 de 1975..y no se k decir mas..si dig mas cosas parecere un cansino..cosa q me ocurre a veces..je..si un dia encontrase un mensaje tuyo en mi correo imagino q fliparia..se k esas cosas no ocurren.pero..si ocurriesen..lo k molaria es q solo fuesen asi,por correo..nunca en persona y de verdad..mejor para ti y creeme..mejor para mi..pero molaria..eso si..bueno chica…yo ya me despido..y otra vez felicidades…33 ya??uuuffff…..k vieja….jeje..venga..un beso..y k tengas muchos mas exitos….