Morgan Freeman sufrió un accidente de auto

@ 04 . agosto . 2008

Morgan Freeman

El actor Morgan Freeman sufrió un serio accidente de auto anoche en Mississippi, por lo que permanece hospitalizado.

Según la información de Los Angeles Times, Morgan Freeman estuvo involucrado en un percance de tránsito ocurrido a las 11:30 horas de la noche del domingo al norte de Ruleville. Su auto, un 1997 Nissan Maxima, se volcó y dió varios giros.

Freeman, parte del elenco de The Dark Knight, fue transportado vía aérea de la escena del accidente a un hospital en Memphis.

Al momento del accidente el actor estaba acompañado de una mujer, Demaris Meyer, que también fue internada. Se reporta que ella es empleada de FedEx.

Actualización

Demaris Meyer, salió del hospital a las pocas horas ilesa, con algunos rasguños pero sin heridas mayores.


El actor se halla grave, según lo declarado por Kathy Stringer, portavoz del Centro Médico Regional de Memphis.

Algunos policías aseguran que el actor estaba hablando antes de ser enviado a una clínica.

Morgan Freeman se fracturó un brazo, un codo y tiene heridas menores en el hombro pero estaba de buen ánimo cuando hablé con él hace poco en el Centro de Traumatología Elvis Presley. Lo van a operar esta tarde o mañana. El dice que todo irá bien y que piensa recuperarse completamente además agradeció a todos aquellos que le enviaron saludos y oraciones.
– la representante del actor, Donna Lee.

Informes de prensa que citaban a amigos del actor, indicaron por otra parte que en algún momento Freeman estuvo sentado en su cama y conversando.

El veterano Freeman, convertido en un actor de referencia en Hollywood, interpretó los papeles más variados durante su carrera cinematográfica de cuatro décadas: chofer de una anciana, presidente estadounidense e incluso Dios, pero debió esperar hasta 2005 para obtener su primer Oscar.

En Million Dollar Baby interpretó a Scrap, un ex boxeador encargado del gimnasio de Los Angeles del entrenador Frankie Dunn (Clint Eastwood).

Padre de cuatro hijos, el actor nacido en Memphis comenzó a actuar en obras de teatro en 1967 hasta saltar a la pantalla grande, donde trazó una carrera interpretando papeles de personajes sensatos, honestos y determinados.

Desde el papel de presidente estadounidense en Deep Impact (1997) y de Dios en Bruce Almighty (2003) hasta el activista negro Malcolm X, Freeman ha consolidado una prolífica carrera cinematográfica.

El actor trabaja actualmente en otra colaboración con Clint Eastwood, The Human Factor, donde se pondrá en la piel del ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

[Via El Universal]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook