Vídeos animados de los chistes de Polo Polo

@ 03 . agosto . 2008

Polo Polo es un comediante mexicano. Su verdadero nombre es Leopoldo García Peláez Benitez; conocido internacionalmente por sus chistes para adultos, y por su uso del albur como parte de sus chistes, adornados con una ligera misoginia en su repertorio humorístico.

chistes de polo polo
Polo Polo comediante mexicano

Leopoldo nació el 9 de marzo de 1944 en la Ciudad de México, en el seno de una familia dedicada a la industria zapatera. Tras dedicarse algunos años al oficio de la familia, y habiendo ya llegado a la edad adulta, descubre su vocación humorística, la cual lo lleva en un principio a trabajar en pequeños establecimientos sin percibir remuneración alguna.

Actualmente Polo Polo es un comediante con mucha fama, debido a su humor para adultos, el cual incluye lenguaje altisonante, humor negro, sarcasmo, misoginia, y una marcada tendencia por hacer una constante mofa de determinados espectadores de sus espectáculos. Muchas de las frases características del comediante (que se hicieron famosas a traves de sus producciones discográficas) son ya parte del lenguaje coloquial del mexicano de mediana edad, sobre todo de quienes en su momento de mayor popularidad (a mediados de los años 90), eran adolescentes, o adultos jóvenes.

Varios de sus chistes han sido animados en Flash para poder ilustrar mejor la historia de cada cuento y así enriquecer mucho más el humor del mismo.

A continuación presento una gran recopilación de los chistes animados de Polo Polo, la mayoría con una gran calidad de imagen gracias a Dailymotion.

Chiste de Polo Polo: Los animales de la Selva

Los animales de la selva se encuentran disconformes con sus actuales apariencias físicas y acuden a la presencia de Dios para quejarse por sus defectos. Dios pone orden a la situación explicándoles que no son defectos sino virtudes.

Chiste de Polo Polo: Pepito a la Escuela

No cabe duda que para todo hay pretextos y Pepito se las ingenia ante la directora de su escuela.

Chiste de Polo Polo: La declaración del acusado

Pues tan solo fue un accidente, según la versión del acusado.

Chiste de Polo Polo: El culito que quería ser pajarito

Este chiste de Polo Polo es uno estilo fábula con la historia de un culito que estaba hasta el culo de ser culo y pidió a Dios ya no ser culo sino pajarito.

Chiste de Polo Polo: El niño y los perros

Ya no se puede engañar con cuentos a los niños para evitar temas de sexualidad, hay que tener cuidado que se les dice luego pueden quedar marcados de por vida. XD

Chiste de Polo Polo: El pájaro y el Chango (mono)

Resulta que un señor en un terreno decidió colocar a un grupo de pájaros y a varios monos (changos), estos vivian en feliz convivencia, bueno, eso parecía.

Chiste de Polo Polo: La Rana en las vías del tren

Este chiste de Polo Polo trae MORALEJA.

Chiste de Polo Polo: El vampiro fronterizo

Cuenta la leyenda que en la frontera entre México y USA específicamente entre Laredo y Nuevo Laredo, existe un Pinche Vampiro que se coge (folla) a cuanto cabrón intenta cruzar por ahi. Obviamente ya nadie quería cruzar, bueno… casi nadie.

Chiste de Polo Polo: El Reo y sus 40 años de cárcel

Este chiste de Polo-Polo esta animado en 3D.
La esposa de un reo consigue reducir los 40 años de cárcel de su pareja.

Chiste de Polo Polo: Gabriel

Una Clásica Historia de 2 amigos mexicanos muy machos, la infidelidad de la esposa de uno, las mentiras, un telescopio y el fisicudo de Gabriel.

Chiste de Polo Polo: Tabique

Sabrán que existen los juegos Paralimpicos donde compiten personas a quienes la vida les dejó un impedimento físico y pues este chiste con todo respeto es acerca de eso. Por favor no se ofendan las personas que padecen algún impedimeto físico el humor tiene que seguir, hay que saber reirse de todo y pues aqui esta este chiste de Tabique.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • santa claus

    esta de poca y polo polo as otro mas chidos

  • diego

    estan chingones tus videos

  • agustin

    polo polo es chingon con los chistes te felizito

  • valentina

    tan bobos

  • fenanda

    no pus mis respetos señoron no m qeda nada mas q aser
    q ponerme de pie ees un chingon para esto no cambies de profesion saludos desde tampiko

  • meny gerardo aguilar ramos

    q chingon me gusta mucho como cuent lis chistes y tambien los dibujos estan chidos yahooo, yahoooo, me quitan el estres polopolo el numero uno arrrriba polopolo.

  • sergio roel vazquez jose

    estan vien chidos estan vien mamones los chistes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjejejejejejejejejejje

  • mary

    que chistoso eres jajajajaja

  • alberto

    tengo mas de 12 años de conocer este tipo de chistes de el mejor comediante de México conocido como Polo Polo y a la fecha no dejo de seguir este tipo de videos vamos Polo yo se que tu puedes dar mas de lo que tu aprendiste y tienes el talento y el apoyo de tu pueblo que es México animo

  • Martin

    Megustan los chistes

  • Pingback: 1meaning()