Trailer de Harry Potter 6: El Misterio del Príncipe

@ 03 . agosto . 2008

http://www.dailymotion.com/video/x6adq6

En este primer trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe estamos viendo escenas de la niñez de Voldemort representada pro un huérfano niño incomprendido por sus poderes llamado Tom.

¿Es Trailer de Harry Potter 6 o X-Men 4?

Para ser sincero, todo el trailer me produjo una impresión de estar viendo una película de X-Men y no de Harry potter, lo que es un interesante cambio en el estilo de esta sexta película de brujos y no de humanos con poderes.

Análisis del trailer de Harry Potter y El Misterio del Príncipe

[El siguiente análisis del trailer es un resumen de aquel realizado por Blog Hogwarts.]

Voldemort de niño llega entre la lluvia al Orfanato Wool, el cual vemos por primera vez en su exterior, con una fachada bastante desgastada (con la letra A caída), y un aspecto muy inhóspito tomando en cuenta las púas entrelazadas de los muros y las rejas de las ventanas.

Tras el anuncio de “Para conocer el futuro…”, vemos que en su interior el Orfanato es bastante estrecho y frío. Tom Riddle, un niño que aparentemente está en una de las habitaciones del piso superior. Tom Riddle es un niño (en una magistral actuación de Hero Tiffin), quien tiene las ropas raídas y muy viejas. Tom cuestiona a Dumbledore sobre su identidad, y lo reta a comprobar que en verdad es tan diferente como él dice. Luego Albus prende fuego al armario, tras lo cual la mirada maravillada de Tom se roba toda la escena.

Al parecer no es fuego del todo real (no hay humo), sino alguna especie de ilusión de llamas, aunque sí se refleja en los muros. Nótese que la habitación es muy fría, sin ningún decorado, con un libro a medio leer sobre la mesa, y unas piedrecillas en la ventana (tal vez algunos de los Tesoros de Tom).

Luego viene una de las escenas más discutidas del trailer, en la cual Harry corre a toda prisa por un bosque (o una especie de plantación). Se trata de la escena inventada del ataque de los Mortífagos a La Madriguera que no está en el libro original.

Luego vemos por primera vez a Dave Legeno caracterizado como Fenrir Greyback y gruñendo. Se distingue que alguien se mueve a la distancia, pero sólo se ve la silueta borrosa. Y vemos a Ginny en pijama siendo desarmada por un hechizo Expelliamus, en medio de un charco fangoso.

A continuación aparece Ron en pijama y envenenado en el suelo, con Harry tratando de reanimarlo. Teniendo en cuenta la alfombra, podría tratarse de la Sala Común de Gryffindor.

Enseguida tenemos escenas muy rápidas, pero emocionantes. Vemos a Dumbledore en su despacho poniéndose el anillo de Peverell, y quitándoselo de inmediato al tener la terrible visión de Lord Voldemort (en una imagen que ya había sido usada en la quinta película, ya que Ralph Fiennes no tiene participación en la sexta). Nótese que el anillo está muy bien elaborado, dando la impresión de ser muy antiguo y enigmático.

Tom Riddle es Voldemort

Vemos una genial escena de la cueva, con Dumbledore conjurando el enorme anillo de fuego para defenderse de los Inferi. Realmente se ve muy bien. En el trailer podemos ver por primera vez esos enormes cristales, sobre los cuales está parado Dumbledore. Nótese que uno de los cristales sobresale entre todos, más iluminado y más largo que los demás. ¿Será la base donde se encuentra el Horrocrux? Es posible.

Enseguida vemos de nuevo a Tom Riddle niño, indicando a Albus Dumbledore, quien al parecer ya se marchaba tras no obtener nada de Tom, que puede hablar con las serpientes. Vemos una caja en la mesa junto al sitio que estaba ocupando Dumbledore, la cual tal vez contenga los trofeos de los ataques del joven Tom. En éste plano hay una rápida comparación de los rostros de Tom y de Lord Voldemort, también con imágenes de la quinta película.

Finalmente vemos el título de la película (con la misma estructura de formación que vimos en el mini teaser trailer para IMAX), y la indicación de que se estrenará en el mes de Noviembre (sin especificar el día).

Trailer de Harry Potter y El Misterio del Príncipe subtitulado al español

Y si gustan del mismo trailer de Harry Potter y El Misterio del Príncipe con menos calidad de imagen pero subtitulado al español, pueden verlo en el siguiente vídeo de YouTube:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • avril lavi

    este niño si s v como malo …pero se v q actua bien…lastima q nos tengamos q esperar mucho para verlo…aunq el es guapo bye

  • fanatica de hp

    soy fanatica de harry potter
    kien tiene el ALBUM de el magico mundo de HARRY POTTER???? ke sea de CHILE
    agregame a mabg_29@hotmail.com

  • fanatika de harry potter

    oo = lei el libro peero espero con muxas ansias la peliculaaa ojala ke sea luego xke ya no aguannto mas para ver el beso de harry potter :D
    ya eso no mas
    y viva harry potter

  • patra

    Dumbledore es un cabron
    y quien haya leido el ultimo libro lo sabra
    !si vas a matar a Potter matalo bien!!!
    y no le dejes la faena a Quejicus

    ni Xenophilius haria eso!

  • romina

    amo harry potter , y me encantan las peliculas es lo mejor qu hay se necesitan para vivir. se que estoy obsecionada pero no me importa.. lo amo quiero que salga yaa !!
    harry potter y el misterio del principe!!

  • Eduardo

    Hola gracias por poner esta pagina asi me entero de mi mayor
    heroe en las peliculas todavia me falta saber mas sobre daniel
    pero ya menos estando aqui ahora ya se que habra Harry potter 6 es genial el trailer

    SON GENIALES ADIOS

  • diane

    ami me encanta harry potter y lo amo es genial adios diane