Miss Universo 2008 Dayana Mendoza y su entrevista en Radio Colombiana

@ 03 . agosto . 2008

Una muy penosa entrevista la realizada por Radio Colombiana. Miss Universo 2008 Dayana Mendoza recibe preguntas estúpidas y pesadas, con ánimo de hacerla quedar mal o de ofenderla, al mismo tiempo cuando hablan de Donald Trump los entrevistadores se ríen de Dayana en clara posición de burla. Mucha ignorancia de los entrevistadores.

Una pena realmente que el periodismo se maneje asi por los suelos, como si fuera enojos de colegiales por haber perdido un certamen de belleza.

Entrevista en E!

Entrevista a Dayana Mendoza con Daniela Kosan:

[El video de la entrevista en la radio de Colombia ya fue eliminado, pero en cambio dejamos una muy buena entrevista de Dayana en E! Entertainment]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Argen Reyes

    asco, bazofia, escoria repugnante basura totalmente! ni mi mama ni mi hermana ni yo nos parecio para nada, q asco de entrevista… y no proque sea venezoolnao, sino que la cochina envidea se nota a leguas y la imparcialidad falta, otra muestra del asco de periodismo que surge en colombia… muy buenas respuetas por parte de dayana y ya le kerian meter politica para dañarla y lso dejo mal muy bien…

    “la fuerza de tu envidia es la velocidad de mi progreso”

  • takag

    Muy buenas respuestas las de Dayana, así que bien por ella… muy mal por los periodistas, muy irrespetuosos y poco profesionales, mucho resentimiento en el aire U_U

  • AlTeM!

    Efectivamente la entrevista deja mucho que desear, apenas leí este post pensé que podría haber sido una de esas emisoras jóvenes que no tienen nada de profesionalidad, pero al saber que fue realizada en uno de los programas radiales mas importantes de Colombia U_U… sin palabras

  • Sair

    Que pena me da esa emisora hace pensar que en colombia solo existen puros envidiosos cosa que en verdad no creeo pero dicha entrevista no dejo en mala posicion a Dayana sino a los colombianos, principalmente porque Dayana respondio muy bien y los “ique” periosdista no mostraron nada de etica ni profecionalismo…. es muy penoso que una emisora deje tan mala presencia de los colombianos.. ya que se supone que es dicha emisora es importante en el pais… Espero que algun dia la etica les llegue a sus cabecitas ya que por los momentos la tienen por el suelo.

  • lily

    me parece el colmo que estos perioditas tan respedados como se suponen que son los de la fm hagan este tipo de entrevistas sin valor.. mostrando el resentimiento por el certamen, como es que le hacen estas preguntas a ella que no le ha hecho nada a nadie… solo por el simple hecho de ganar la corona…
    que falta de respeto con la señorita y por supuesto con la audiencia de este programa.

  • Ajakaira

    Los Colombianos estan envidiosos porque no ganó su representante. En vez de estar tratando de desprestigiar a Dayana que SI es una REINA, deberían trabajar duro el físico y el cerebro de su proxima candidata a ver si logran algo.

  • Victor

    Que buena las respuestas de Dayana, Una vez mas se demuestra su gran inteligencia, cosa que no tiene ningun colombiano. Pobres envidiosos, ya se parecen a la oposicion venezolana.

  • Pablo

    Desgraciados colombianos….. quieren quitarle la coronacion a la bellisima dayana… son unos idiotas ignorantes…mafiosos… pero bravo por dayana es muy inteligente salio victoriosa de esa entrevista…

  • isbale

    Diosito pero que clases de profesionales son esos dos periodistas colombianos, estaban sangrando por la herida, como llegar a esos colmos de hacer encochinar a alguien o sea dayana, ella como inteligente que es los dejo bien en ridiculo, estos colmobianos quedaron como dos sucios envidiosos y picados andan tan mal con lo dela coronoa del miss universo que solo han tenido una miss universo en el año 58 por eso estan tan frustrado, y Dayana no tiene la culpa, que La cololmbiana no respondio bien su pregunta y nadie tiene la culpa que por ella misma por Tañliana se perdiera la corona, Al Miss colombia para que no sangren tanto preparen bien a sus candidatas y para la proxima muerdanse el dedo para que no queden tn mal parados

  • Any

    Pues ellos no son nada profesionales, es claro que el periodismo en colombia es pura basura y pura porquería, son tan petéticos y resentidos que buscan desprestigiar a Dayana para sentirse bien. y son tan ridículos. si eso son los “profesionales” imagínense lo que dejaran para los que no lo son.
    La prensa colombiana en general da asco no saben hacer periodismo y recurren a lo más bajo para venderse. Habrá escuelas de periodismo en colombia??? y si las hay veran alguna materia que se llame ética profesional????? que mal parados dejan a su país estos sucios periodistas.

  • Juan Malave

    oye vale que trizte que personas que dicen llamrse profesionales, por que el ser profesional no solo te lo garantiza un titulo, se preseten para conversaciones tan burdas y poco objetivas, la realidad es la siguiente, yo soy argentino radicado en Venezuela, casado con una colombiana radicada en venezuela, una mujer por demas bellisima y tenemos una bella hija venezolana, que verguenza debe darles a todos los colombianos por apoyar a locutores tan mediocres, mi esposa esta super apenada al oir estas preguntas que de verdad son de lo ultimo, revisen sus niveles de envidia, por que venezuela es el pais de las mujeres mas hermosas del mundo, de este humilde servidor argentino, casado con una hermosa colombiana, pero que vive en el que definitivamente es el pais de la mujeres mas hermosas del mundo. ahi se las dejo

  • arturo

    Señores, soy un mortal como cualquiera y escuchar esta entrevista da pena ajena… yo le pregunto a la emisora: Que harian si el mundo comienza a preguntarles o cuestionarles sobre la guerrilla, las dr0gas, bueno si eso se llama periodismo en colombia

  • jonathan

    hola para todos. en realidad creo q los colombianos estan muy afligidos y triztes xq no gano taliana. pero en fin tienen q tener recipnacion y creo q por ser hermanos ya q los 2 paises estan cerca. no tienen q ponerse tan estupidos los colombianos porq a la final somos hermanos y de un mismo continente deberian de sentirse felices porque el triunfo se lo llevo una latina y con respecto a la entrevista q le hicieron a dayana creo q fue una entrevista sin argumentos y poco profesional creo q las personas q la realizaron deberian de hacer un postprago nuevamente de comunicacion social xq d verdad el titulo universitario como q lo compraron. como les dije tengan recipnacion ya vendra otro año y quien sabe si esta vez la suerte les tco a uds. y como buen venezolano q soy les deseo la mayor de la suerte a todos mis hermanos colombianos. chao y por favor ya dejen tranquila a mi dayana mendoza y dejenla ser feliz y realizar su gestion como MISS UNIVERSE.

  • Julian David

    Cierto es una entrevista sin argumentos…. y algo estupido que los colombianos deben superar, a pesar de ser un buen venezolano la verdad me gustaba mas la de colombia y pues gano en todos los puntajes, me parece que la embarro en la respuesta… mal por la chama

  • jhon_18

    el locutor dijo:”y talaiana no tiene nada” , y eso es lo mejor de la entrevista