La Momia 3 gana en taquilla a Batman: The Dark Knight

@ 02 . agosto . 2008

Captura de La Momia 3

En el último fin de semana La Momia 3: La tumba del Emperador Dragón, se estrenó con una ganancia de $50 millones de dólares en USA y Canadá, lo suficiente para quietar el título de película más vista a The Dark Knight.

Warner Bros. pensaba que la Momia 3 iba a ganar alrededor de los $40 millones en su estreno, se ve que fue más de lo que esperaban.

La Momia3: La tumba del Emperador Dragón
, es la tercera película de la saga estelarizada por Brendan Fraser. En 1999, La Momia recaudó en su estreno $43.4 millones y en el 2001, La Momia retorna, recaudó 68 millones. Ambas películas terminaron recaudando un total de $155.4 millones y $202 millones respectivamente.

La aparición de Jet Li como un villano, parece que llama positivamente la atención del público, aunque muchos aún extrañan la presencia clave de Rachel Weisz.

[Via Reuters]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Sergi

    Hará falta ver que pasa en el segundo fin de semana, me da la impresión que no aguantará tan bien el tipo como el murcielago

  • JaviTOONS

    Yo también la extraño :(
    Ya la he visto y es algo mala. Si están pensando en ir al cine, les recomiendo ver cualquier otra. Las anteriores estaban más entretenidas que esta.

  • Palulo

    Le gana por la restricción de edad, y este al ser para “todo público” pues eso marca la diferencias, que tal si lo clasifican por edades ?

  • Temudjin

    La verdad es que no entiendo esta noticia, espero que tengan fuentes muy exactas porque en todas o la gran mayoria de noticias que tengo en internet indican que el murcielago le gano a las momias. Batman continuo por tercer fin de semana consecutivo en el primer lugar. Para ser mas excatos pueden ver la pagina de IMDB.
    Y si no han visto batman todavia, no tienen idea de la obra de arte que se estan perdiendo.

  • La fuente esta al final de la noticia, la cual es de Reuters, ¿será que hay variación porque consideraron Canadá más?

  • Alberto

    La “noticia” de Reuters era una proyección optimista, si bien en los States no ganó The Mummy, si lo hizo en el box office internacional

  • florencia

    biemm!!