Batman 3: Johnny Depp sería El Acertijo y Philip Hoffman, El Pingüino

@ 01 . agosto . 2008

Batman 3 Johnny Depp sería el acertijo Ya se esta planificando la producción de Batman 3 debido al gran éxito de The Dark Knight, con más de 400 millones de dólares en ganancias. Los actores Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman son los actuales candidatos para los villanos en el próximo film de esta impresionante saga de Batman. Guiones de calidad con reparto de calidad y una historia casi realista son los condimentos de una nueva era de películas sobre superhéroes. Ya no hay campo para películas tontas o mediocres.

Ambas propuestas aún no son seguras, así que veremos como progresa el asunto. De hecho aún no existe el guión y los villanos de Batman 3 podrían cambiar por otros inclusive.

Warner Bros. piensa en Johnny Depp como El Acertijo (Enigma) y en Philip Seymour Hoffman encarnando a El Pingüino.

Christopher Nolan (Batman Begins 2005, The Dark Knight 2008) esta dispuesto a seguir dirigiendo Batman 3.

Batman 3 Philip Seymour Hoffman sería el pinguino Después de una excelente actuación (a nivel de ser nominado para el Oscar) por parte del fallecido actor Heath Ledger, yo mismo pensé que el nivel y calidad de trabajo realizado por Ledger sería difícil de igualar o sobrepasar. Tal parece que un ganador del Oscar, como lo es Philip Seymour Hoffman, y un camaleón actoral de la calidad de Jhonny Depp pueden dar la talla y tal vez superarla.

Ya no puedo más de la emoción, esperemos que Batman 3 siga este buen camino, de seguro no habrá película hasta el 2010 o 2011.

PD.- Personalmente ayer pensaba que Batman 3 vendría con el Pinguino, y me vino a la cabeza a Robin Williams como perfecto para el papel.

El Acertijo (Enigma en España, Riddle en USA)

Frank Gorshin como el acertijo en Batman Jim Carrey como el acertijo

El Acertijo es uno de los archienemigos de Batman, creado por Bill Finger y Dick Sprang. Acostumbra a rematar sus fechorías con acertijos y también intrincados rompecabezas intelectuales, la resolución de los cuales puede depender la propia vida de sus víctimas.

Fue el comediante Frank Gorshin , fallecido en 2005, quien le encarnó en la mítica serie de televisión de los años 60. Posteriormente Jim Carrey fue el Acertijo en Batman Forever junto a 2 caras – Tommy Lee Jones (Joel Schumacher, 1996).

El Pingüino (cuak, cuak)

Burgess Meredith como El Pingüino en Batman

Pingüino, personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, es otro de los famosos villanos. Bajito y obeso es uno de los pocos enemigos de Batman que no posee desequilibrios mentales importantes. Ridiculizado en su niñez, él mismo se considera un caballero del crimen y viste esmoquin, sombrero de copa y un paraguas.

En la serie de Tv, el Pinguino fue inmortalizado por Burgess Meredith, (nominado 2 veces al Oscar) y fallecido en 1997. También lo interpretó en el largometraje de 1996, dirigido por Leslie H. Martinson.

Danny DeVito como El Pingüino en Batman

Danny DeVito también actuó como El Pinguino en Batman Returns , junto a una Gatúbela – Michelle Pfeiffer (Tim Burton, 1992).

[Via MovieWeb y 20minutos]

Serie de Batman, robin, acertijo, pinguino y gatúbela

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • master_of_puppetz

    todavia no veo El Caballero de la Noche y ya quieren empezar la 3 @___@
    XDDD

  • Micke

    pues ya somos dos que no vemos El Caballero de la Noche, quizás sea por que no soy muy fanático de Batman o por que no me han hecho buenos comentarios. No puedo opinar si Batman 3 sera mejor por el mismo hecho que no he visto la segunda parte, pero espero que sea una buena trilogía ya que es costumbre que la tercera parte es un fracaso.

  • Daz

    Te faltó mencionar que Angelina Jolie será Gatúbela U_U

  • DUO

    Amen de quienes vayan a ser los villanos de la nueva pelicula de Batman creo que la pregunta realmente importante es: quien sera el nuevo Joker? Vieron a Benicio del Toro en Sin City? Ahi se las dejo…

  • DUO

    Se que esta fuera del tema pero deberian crear un foro para Dragon Ball la pelicula para que los fans de la serie y los adictos a este sitio podamos comentar sobre eso. Gracias.

  • diego

    el estreno de la pelicula
    batman3:la sombra del murcielago
    se estrenara en invierno del 2009

  • Angelo

    Oie verdad DUO!!! tienes razón!!! ahora q recuerdo Benicio del Toro en Sin city fue muy buen villano y su actuación además de entretenida la hizo bien. Realmente lo q creo es q el nuevo Joker q salga va a padecer un reto terrible el cual es en primer lugar igualar (porque dudo muxo q supere) la actuación de Heath Ledger y soportar las durísimas críticas que le caigan. M egustó muxo la pela fue excelente y me gustó mas el exo de que mostraran a Batman y al Joker como contrapartes similares como es el cómic! También me encantó que no muriese el Joker ya que esun personaje clave en la trama de Batman que no debe morir por nada del mundo xq es el q le da mas emocion a la historia del hombre murciélago.

  • The last Goonie

    tendrias que haber puesto “spoiler alert” antes de hacer tu comentario, no podes contar que el joker no muere en la pelicula, sos desatento y desconsiderado. Tene mas cuidado la proxima.

  • jorge

    Es una de las mejores peliculas que e visto ultimamente, no tiene nada que ver con la primera ni tampoco con las previsibles peliculas de spiderman ni la ultima de superman, esta es un peliculon y ademas Heath Ledger se merece el oscar al mejor actor sin ninguna duda, y recomiendo verla en el cine, merece la pena.

  • Rafaelo

    Definitivamente son unos excelentes candidatos!!! ambos estan por hacer frente a personajes que de verdad fueron inmortalizados, el pinguino de Danny de Vito fue Magistral!!! y no se diga el acertijo de Jim Carrey!!! Esperemos que logren el de verdad imponente trabajo que hizo Heath Ledger con ese perfecto Guason!!!! sin duda alguna, la mejor actuacion que Heath hizo!!!!

  • TULA PENE

    esta pelicula es la raja

  • rck

    hola creo q una buena combiancion hubiese sido el pinguino y mr frio, aunq seria interesante ver de nuevo al acertijo y especialmente con un actor como jhonny deep q hizo un buen papel en piratas del caribe, y el guason de heath ledger fue una gran actuacion, espero ver pronto batman 3 y que sea buena como batman 2, saludos

  • delach

    A mi me parece que deep sera la mejor opcion…

  • caraly

    Espero q la 3º pelicula sea tan buena como la segunda,
    aunqe supongo q la sera si sale Johnny depp,
    pero lo k mas me preocupa es quienn ara al Joker, xq
    ahora no me imagino a otro mas q Heath Ledger.

  • Alucard

    Seria muy genial si en verdad Johnny Depp interpretara a el Acertijo, y para un nuevo Joker yo a mi gusto eligiria a Jim Carrey que ya portagoniso a el acertijo en Batman Forever, tal vez piensen que seria mas comico pero no.
    Jim Carrey es un gran actor y no solo por que sus grandes peliculas sean comicas no significa que no pueda interpretar a un villano de esa talla, piensenlo asi, mas o menos imaginen a Jim Carrey en la pelicula The number 23 y denle el maquillaje y el sentido de actuacion le quedaria mas que perfecto aparte le daria un poco de lo que no se ve en the dark knight la gracia de la locura pero claro, seria tambien darle un estilo tetrico…SERIA PERFECTO