Shia LaBeouf herido y arrestado por conducir ebrio en su F150

@ 27 . julio . 2008

Shia LaBeouf choque de su F150

El actor Shia LaBeouf ha sido arrestado por conducir bajo el estado del alcohol su Ford F150. Al parecer el actor conducía su coche y se estrelló contra otro vehículo a las 3:00 de la madrugada de este domingo. Shia tuvo que ser llevado al hospital cercano por los paramédicos para que le curen la mano izquierda, la cual esta llena de heridas. Según fuentes policiales, aún se desconoce si Shia será acusado de una falta grave o leve.

El asiento del pasajero quedó completamente destrozado, el choque fue tan fuerte que la F150 se volcó luego que Shia dió un giro a la izquierda en frente de otro auto, con consumo de alcohol. El techo del vehículo también presenta raspones por el vuelco.

El accidente fue a las 3:00 AM, en un esquina de La Brea y Fountain en Hollywood.

Shia LaBeouf small Shia LaBeouf disfrutaba de su día libre de rodaje, ya que actualmente se encuentra trabajando en la película Transformers 2.

En cuanto a los otros pasajeros que iban con Shia, se informa que estaba con una chica quien no reporta más que rasguños y golpes. El conductor del otro vehículo tampoco presenta heridas graves.

Estas cosas le hacen a uno pensar como la fama te puede llevar a jugar con tu vida, poniendo inclusive en riesgo mega-producciones como Transformers 2.

Vídeo de la Ford F150 de Shia Volcada

Por el momento este es el único vídeo disponible en YouYube. Fue tomado por un transeúnte en el momento justo en que llega la policía a revisar el vehículo volcado.

[Fuente: TMZ, TMZ los paramédicos de Shia, TMZ Foto del Auto destrozado]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Argen Reyes

    es un gran HP no tengo mas palabras primero me destrosa la camioneta que tanto me gusta y segundo pone en riesgo mi pelicula favorita! espero primero termine de grabar y depsues preso! hasta q empiesen a grabar la tercera pelicula transformers jeje… salu2

  • Bumblebee

    q imbecil.. yo no arriesgaria mi trabajo por pendejadas como el alcohol

  • tiago

    que inmaduro etse tipo, casi nos arruina transformers 2, l amayoria de estos actorcitos de hoolywood solo tienen acerrin en la cabeza.

  • Optimus Prime

    Este gil a cada rato es arrestado por conducir hebrio , pero creo que es la primera ves que le pasa un accidete a ese nivel , lo mas probable es que esto le sirva de leccion , ya que gracias a Dios a Shia no le paso nada.

    Si le hubiera pasado algo a Shia , pues el se hubiera combertido en el nuevo Head Ledger!

    jajajajaja

  • shia Labeouf

    guao eso piensan de mi

  • ema

    que se cre este shia q idiota es pero shia q mal teva el alchool noesta na bien

  • nicole

    EEH LOKO Q LO BARDEAN A MI AMOR FUE UN ACCIDENTE..TODOS COMETEMOS ERRORES! ADEMAS LO AMO ES MI ACTOR PREFERIDO Y EL MAS LINDO ES UN GROSO!!

  • seba

    Jjajaja Pobre Vago… :P Aguante Trnasformers Soy EL mAYOOOR Fans Me Miro Las Pelicululas tooodos los diias :)