Trailer del juego I Am Alive

@ 25 . julio . 2008

I Am Alive será un juego de acción y de sobrevivir en el fin del mundo, un poco parecido a I am Legend, pero sin gente deforme. Esta desarrollado por Ubisoft. Este trailer fue expuesto en la reciente conferencia E3.

Se estrenará en la primavera del 2009 para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Vendrá en DVD y en Blu-Ray

El juego se desarrolla en la ciudad de Chicago, la cual sufre un fuerte terremoto. el protagonista es Adam, con quien jugaremos para interactuar con otros personajes y resolver problemas. El juego pedirá que uno toma decisiones que cambiarán toda la vida del personaje.

Pistas en el trailer de I am Alive

Durante las escenas de hace 6 días, unos segundos antes del terremoto, se puede ver la dirección www.ruaumoko.com (que se redirecciona a la página oficial del juego) colgando de las vías del tren. Según Wikipedia, Ruamuko es un dios Maori cuyos movimientos bajo la superficie terrestre producen terremotos y erupciones volcánicas. Los Maori son los nativos de Nueva Zelanda, muy conocidos por tener la costumbre de tatuarse el rostro.

Parece que será un gran juego, con un gran monstruo y una escasez de AGUA.

Screenshots del juego I am Alive

Estas son capturas de pantalla de I am Alive, tomadas del trailer:

inicio juego I Am Alive
Terremoto de Chicago juego I Am Alive
Adam del juego I Am Alive
Chicago destruido en juego I Am Alive

[página oficial del juego I am Alive]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Jesús Gálvez

    Pues esperemos que el 3D en lo que es el juego en sí no defraude ya que la animación del trailer promete mucho.

    Los de Ubisoft cada día crean unos juegos bárbaros xD

  • Promociones bingo

    El trailer se ve super bueno, de hecho si se parece un poco a I am legend pero es interesante, un poco crudo pero creo que será un juego verdaderamente genial!

  • paula

    por que no puden poner alguna cosa que no sea esa

  • Yeiser

    El trailer es tremendo pero espermos que el juego sea igual y no sea un defraude pero apenas salga lo compro jejeXD