Paris Hilton se presentó en el Comic-Con 2008

@ 25 . julio . 2008

Paris Hilton en el Comic-Con 2008

Paris Hilton dentro un Comic-Con
, son 2 mundos diferentes unidos por el poder del celuloide. La más grande convención de Geeks, fanáticos de los comics y la ciencia ficción, con un muy buen porcentaje de personas con elevado coeficiente intelectual, que mínimo saben cuanto es la raíz cúbica de 64, saben que hizo hizo Spok en el capítulo 64 de Star Trek en el minuto 20…, pero con poca interacción social; Todos ellos compartieron momentos con Paris Hilton, alguien opuesto a todo lo anteriormente dicho, especialmente en lo de la raíz cúbica.

Todo esto sucedió hace 14 horas.

¿Por qué Paris fue a esta convención de comics?

Paris Hilton se presentó en el Comic-Con para promocionar su nueva película: The Genetic Opera (La Ópera Genética), la cual es una bizarra mezcla de Blade Runner y The Rocky Horror Picture Show.

¿Qué le atrajo a Paris para actuar como la hija de un especialista removedor de órganos?

El Director Darren Lynn Bousman es uno de sus directores favoritos:

Soy una gran fanática de las películas de Saw, así que inmediatamente quise firmar contrato para este proyecto. La mayoría de los directores me ofrecen papeles de un estereotipo de chica de lo que ellos creen que yo soy.
– Paris Hilton

Bousman en cambio dijo que su primera reacción fue:

Yo estuve como, no me interesa, de ninguna manera. Pero luego que ella se presentó a audicionar por el papel, Paris Hilton entró a la habitación y ¡empezó a usar palabras que yo desconozco!.
– Darren Lynn Bousman

Nuevas palabras son geniales, pero a que no adivinan que opinó ella de toda su experiencia en el Comic-Con:

This is hot! – Paris Hilton

[Via Yahoo News]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Verlier

    No puedo olvidar a Paris Hilton, y después de todo sigue tan estiradita y pulcra, ni una lluvia deopacaría su deslumbrante elegancia ricachona, me caso con ella te amo Paris Hilton.

  • JaviTOONS

    En el Comic-Con ocurrieron cosas mucho más interesantes que lo de Paris Hilton, como el encuentro de la gente de Newgrounds (bueno, al menos más interesante para mi, lol)