Aeromental cumple 2 años

@ 21 . julio . 2008

Aeromental fue creado un 21 de Julio del 2006 (Según el primer post). Ahora tiene 2 años de vida en la blogósfera … WoooW.

Gato con torta de cumpleaños

Tenemos (en plural porque tu también eres Aeromental) miles de visitas únicas al día, varios suscritos al feed y varios seguidores por twitter. Hay un reconocible grupo de lectores muy fieles al blog, por lo que somos muy afortunados. Creo que nadie nos odia, así que vamos con 0 haters. También considero que no hay trolls, todos los comentarios van en buena onda por el trato amistoso que se siente en todo el blog.

Esta última semana Aeromental tuvo 3000 nuevas visitas únicas diarias más de lo normal, extra a lo acostumbrado, estamos creciendo.


Una canción de Elvis para la ocasión

Actualmente nuestras noticias más leídas son:

Estado actual del blog

Aeromental seguirá creciendo, quiero que sea un gran blog en español, un objetivo grande, ambicioso, pero con esfuerzo de todos se puede conseguir. (Así que empiecen a recomendarnos a todos sus amigos).

Ahora Aeromental esta disfrutando de su nuevo diseño: Aeromental Light (casi terminado), un diseño realizado por mi persona con el único objetivo de que el blog sea visualmente atractivo pero muy ligero de cargar, un buen minimalismo.

De no ser por uno que otro icono en el diseño (logotipo, posts similares y RSS), las únicas imágenes del template de Aeromental Light están en la cabecera, lo demás es pura magia del CSS, y si señores, si se puede tener un diseño agradable con solo CSS y prácticamente 0 imágenes. Tomen eso diseñadores maestros del Photoshop. ;)

Otro punto a favor es que uso WordPress 2.5.1 (pronto con WP 2.6) el cual es extremadamente ligero de cargar en comparación de sus versiones anteriores.

Si nos ven cada día online, sin caídas, es gracias al poderoso server dedicado de mi amigo la100rra ubicado en Softlayer.

Gracias

Gracias a todos Uds que me visitan a diario y leen lo que escribo ya sea directamente en el Blog o en un lector de feeds.

A todos los que me aprecian, los que comentan y a mis fieles lectores un gran abrazo virtual a la distancia.

:fiesta: Ahora les invito a pasar a nuestra fiesta de celebración:

(vayan al fondo del pasillo, donde dice cerveza gratis)

¡¡¡ Saluuddddd por otro año más de Aeromental !!!

(*salgo de un pastel gigante disfrazado de Iron man)

¡¡¡ Es hora de celebrar !!!, pasen al juego de la piñata, de poner la cola al bloguer, y de tomar más cervezas mientras se escribe un twitt.

Imaginen la gran fiesta y sigan con nosotros, agradecimientos, peticiones, consejos y críticas son bienvenidos. :torta:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • oscar

    Orale no estaba enterado de esto,

    Sólo decirte ¡¡¡FELICIDADES!!!
    y

  • oscar

    y larga vida a Aeromental.

    Saludos

  • Kinduff

    Felicidades, realmente me encanta tu blog (Estoy subscrito vía e-mail) y lo disfruto siempre, buen trabajo!

  • alf

    muchas felicidades tu blog esta genial siguele hechando ganas
    para que siga por muchos años y creciendo mas,mas y mas

  • Gabriel Wolf

    Muy Felicitones suerte Gemial