La película del Hombre Plástico será interpretada por Keanu Reeves

@ 16 . julio . 2008

Keanu Reeves será el hombre plástico La película: El hombre Plástico, es el siguiente proyecto que los hermanos Wachowski han emprendido luego de Speed Racer.

Acaba de surgir el rumor de que el productor Joel Silver estaría contratando al actor Keanu Reeves para que interprete el papel principal, el Hombre Plástico (nombre real: Eels O’Brien), esto según una entrevista que hicieron a Silver en una radio de Berlin, Alemania.

En la misma entrevista, Silver indicó que el guión del Hombre Plástico (Plastic Man) fue escrito por los hermanos Wachowski antes de estrenar la saga de Matrix y que ahora estarían retomando riendas en el proyecto. También comentó que la película podría estrenarse a finales del 2009.


Juguete del Hombre Plástico

Ya sabemos el amor que existe entre los hermanos Wachowski y Keanu Reeves, si todo esto es verdad nada raro tengamos toda una nueva saga del Hombre Plástico.

Recordemos que el Hombre Plástico es un personaje de DC Comics y que los hermanos Wachowski necesitan recuperar la pérdida de energías y honor que tuvieron con el fracaso de Speed Racer.

DC comics El hombre plástico
[Comic del Hombre Plástico de 1976]

Me es muy difícil imaginar a Keanu Reeves vistiendo mallas rojas, cinturón amarillo con negro y que se estire por todos lados. Aunque lo de actuar siempre con gafas de sol ya le gustó desde Matrix.

Escenas de la serie del Hombre Plástico

Estas escenas me recuerdan a momentos de mi niñez, tal parece que los Wachowski se están poniendo a la caza de series infantiles antiguas, para ver si con alguna triunfan… sigh.

¿Quien sigue? ¿Jack Black será Hula-Hula el gordo compañero de Plástico? ¿Charlize Theron será Penny? Sólo el tiempo nos traerá la verdad del asunto.

[Via Chud]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • dahousecat

    Creo que con esto la onda retro se ha excedido, nisiquiera siento ganas de verla aunque sea por curiosidad U_U

  • JORGE

    Ojalá que en la película recreen el personaje de la Villana Disco Mummy, quien era enemiga del Hombre Plástico en la serie cómica y ella era mi personaje favorito, debido al gusto en común por la Música Disco..jejeje. Quién sería la actriz de Hollywood para interpretarla?, sería Cameron Díaz o Drew Barrymore, por su afición a la música Disco?Recuerdo que Disco Momia era atrapada cuando le colocaban música disco y no podía evitar ponerse a bailar,jejejejeje!!!!!qué bello recuerdo…