Iron Man 2 tendrá un guión escrito por Justin Theroux

@ 16 . julio . 2008

Justin Theroux escribe Iron Man 2 No ha pasado mucho tiempo desde que la mejor película basada en un superhéroe fuera estrenada. Sin lugar a dudas hay muy poco que criticar acerca de Iron Man y mucho que alabar.

Marvel ya se puso manos a la obra para los primeros pasos de Iron Man 2.

Para esto cuenta con la firma de Robert Downey Jr. para seguir interpretando a Tony Stark y ahora acaba de contratar al actor Justin Theroux para que escriba el nuevo guión de la esperada secuela.


No se si esta es una movida inteligente, Justin Theroux es un actor, lo recordaremos como aquel irlandés que no moría y caminaba pecho al aire a traves del fuego (estilo Terminator 2) en Charlie’s Angels: Full Throttle. También ha actuado en Miami Vice.

Justin Theroux en Charlie's Angels
[Justin Theroux en Charlie’s Angels: Full Throttle]

Iron Man fue escrito por Mark Fergus (Children of Men), Hawk Ostby (Children of Men), Art Marcum (Shadow of Fear) y Matt Holloway.

El guión de Iron Man no daba la talla

Durante la filmación de Iron Man, el Director Jon Favreau realizó varios cambios al guión, para mejorar lo que iban filmando, prácticamente fueron creando la película mientras filmaban, el guión era más que una guía, era un borrador.

Iron Man

Quizás que los 4 guionistas del primer film no dieron la talla esperada por el director, esperemos que ahora si el Sr. Theroux pueda lucirse con Iron Man 2.

Lo que me parece imprescindible para tener una secuela de igual o mejor calidad en historia que la primera parte, es mantener a los actores y al DIRECTOR. Por favor Marvel, hagan que Jon Favreau haga todas las secuelas de Iron Man, es más, hagan que el haga todas las películas de los héroes de Marvel.

Lo que si hay que sacar a relucir es que este sería el segundo trabajo de Theroux como escritor, su primer guión es para Tropic Thunder, una comedia pronta a estrenarse con las actuaciones de Ben stiller, Jack Black y Robert Downey Jr.

No me parece nada raro intuir que a raíz de Tropic Thunder, Downey y Theroux han tenido buena química en el trabajo y han desarrollado una nueva amistad, por lo que sería lógico pensar que ahora el mismo actor de Tony Stark ha recomendado a Marvel contratar a este nuevo guionista para Iron Man 2.

Y la pregunta sigue en el aire, ¿en Iron Man tendremos un poco de acción verde? ¿estará Hulk?

Fecha de estreno de Iron Man 2

Paramount estrenará Iron Man 2 dentro de un par de años, el 10 de Abril del 2010.

[Via AICN]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    OjALA sea mucho mejor que la primera parte.