WordPress 2.6 esta oficialmente listo

@ 15 . julio . 2008

Logo de WordPress en fuego Hoy 15 de Julio tenemos la nueva versión WordPress 2.6 lista para descargarse, un mes antes de lo previsto. Es una versión oficial, no es ningún beta ni RC.

WordPress 2.6 tiene el nombre clave Tyner, en honor al pianista de Jazz McCoy Tyner. Contiene un grupo de nuevas mejoras y características que aumentan el poder de WordPress como un CMS de calidad, ahora uno puede seguir los cambios realizados en cada post o página (para aquellos blogs que estan editados por varias personas seguro esto es de utilidad), también puedes fácilmente postear desde varios lugares de la web, más otra docena de mejoras extras a las ya existentes en la versión 2.5.1

Como una imagen vale más que 1000 palabras y un vídeo vale más que 1000 imágenes, los chicos de WordPress han preparado el siguiente vídeo (3 min 29 seg) que resalta lo más importante, vale la pena dar un vistazo:

:download: Bajar WordPress 2.6

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares