Aeromental
Como lo predijo el Pulpo Paul

John McCain olvidó que Checoslovaquia ya NO EXISTE

Puedes compartir esta noticia con:

Fecha: 15 / jul / 2008 + Comentarios: 2

John McCain dando conferencia

Durante una conferencia de prensa de ayer Lunes, el Senador John McCain dijo lo siguiente:

Estoy preocupado por los pasos que esta dando el gobierno de Rusia en estos últimos días, en especial por la reducción de las fuentes energéticas para Checoslovaquia.

Recordemos que ya son 15 años (desde 1993) que Checoslovaquia ya no existe, hubo una disolución de este país en la cual se formaron 2 nuevas naciones, la República Checa y Eslovaquia, producto del Divorcio de Terciopelo , una referencia a la Revolución de Terciopelo de 1989 que condujo al final del gobierno del Partido Comunista de Checoslovaquia y a la formación de un gobierno nuevo, no comunista.

Esta no es la primera vez que el senador McCain comete este error. En un debate de Octubre del 2007, McCain dijo:

Estados Unidos necesita tener un Sistema de Defensa contra misiles en Checoslovaquia y Polonia.

Parece que la edad si es importante en las elecciones para la presidencia, porque le está fallando su memoria de hace 15 años y bueno quien sabe luego McCain quiera tomar medidas contra la temible invasión de los Persas.

[Via Digg]

Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook

Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.

Puedes compartir esta noticia con:

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Noticias al Email

Lo mejor de Aeromental en tu correo cada mañana !!!

Comentarios »

2 Comentarios »

pingbacks

Pings, este post fue enlazado por:

  1. Pluriarquia » Mc Cain y Checoslovaquia / 16 de julio, 2008
  1. Argen Reyes dice:

    ja! y asi quiere ser presidente… ahorita sale diciendo q para ellos europa oriental es lo mismo en cualquier pais asi como no las aplican a nosotros los latinos.

    esta como el que se quiso lanzar a presidente aqui M. rsales, que dijo la siguiente frase
    “SI a mi me Matan y yo me Muero! responsabilizo al gobierno” (WTF)

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code.

Lista de Emoticons »

Suscribirse sin comentar

Aeromental desde 2007 hasta el día de hoy ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★