John McCain olvidó que Checoslovaquia ya NO EXISTE

Fecha: 15 / julio / 2008

John McCain dando conferencia

Durante una conferencia de prensa de ayer Lunes, el Senador John McCain dijo lo siguiente:

Estoy preocupado por los pasos que esta dando el gobierno de Rusia en estos últimos días, en especial por la reducción de las fuentes energéticas para Checoslovaquia.

Recordemos que ya son 15 años (desde 1993) que Checoslovaquia ya no existe, hubo una disolución de este país en la cual se formaron 2 nuevas naciones, la República Checa y Eslovaquia, producto del Divorcio de Terciopelo , una referencia a la Revolución de Terciopelo de 1989 que condujo al final del gobierno del Partido Comunista de Checoslovaquia y a la formación de un gobierno nuevo, no comunista.

Esta no es la primera vez que el senador McCain comete este error. En un debate de Octubre del 2007, McCain dijo:

Estados Unidos necesita tener un Sistema de Defensa contra misiles en Checoslovaquia y Polonia.

Parece que la edad si es importante en las elecciones para la presidencia, porque le está fallando su memoria de hace 15 años y bueno quien sabe luego McCain quiera tomar medidas contra la temible invasión de los Persas.

[Via Digg]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Argen Reyes

    ja! y asi quiere ser presidente… ahorita sale diciendo q para ellos europa oriental es lo mismo en cualquier pais asi como no las aplican a nosotros los latinos.

    esta como el que se quiso lanzar a presidente aqui M. rsales, que dijo la siguiente frase
    “SI a mi me Matan y yo me Muero! responsabilizo al gobierno” (WTF)