Venezuela es Miss Universo 2008 [Fotos]

@ 14 . julio . 2008

En Miss Universo 2008 la ganodora de esta versión 57 fue una vez más Miss Venezuela, Dayana Mendoza con tan solo 22 años cumplidos, y a pesar de que a mi gusto no era una de las más bonitas, en medio del evento mis porras eran para que Miss México tenga la corona (ojo no soy de ese país).

Dayana Mendoza se convierte en la quinta ganadora Venezolana del certamen Miss Universo luego de competir con 80 participantes. Con este triunfo, Venezuela iguala a Puerto Rico en el número de coronas obtenidas.

Latinoamérica dominó todo el certamen de belleza ya que de las 5 semifinalistas 4 eran latinoamericanas: Colombia, Venezuela, México y República Dominicana, a quienes se les unió la joven Miss Rusia.

Miss Universo 2008 es Miss Venezuela Dayana Mendoza

Puntaje de las 10 semifinalistas de Miss Universo

Al final quedaron así:

Traje de Baño: TB, Traje de Noche: TN

  1. Miss Venezuela (Miss Universo 2008) TB: 9.327 (2) TN: 9.697 (2)
    Final Miss Venezuela Miss Universo 2008
  2. Miss Colombia (primera finalista) TB: 9.433 (1) TN: 9.829 (1)
    Final Miss Colombia Miss Universo 2008
  3. Miss República Dominicana (segunda finalista) TB: 8.983 (6) TN: 9.036 (4)
    Final Miss República Dominicana Miss Universo 2008
  4. Miss Rusia TB: (tercera finalista) 8.414 (7) TN: 8.471 (5)
    Final Miss Rusia Miss Universo 2008
  5. Miss México (cuarta finalista) TB: 9.071 (5) TN: 9.429 (3)
    Final Miss México Miss Universo 2008
  6. Miss Kosovo TB: 8.120 (8) TN: 8.264 (6)
  7. Miss España TB: 9.150 (4) TN: 8.200 (7)
  8. Miss Estados Unidos TB: 9.207 (3) TN: 8.050 (8)
  9. Miss Italia TB: 7.671 (10) TN: 7.729 (9)
  10. Miss Australia TB: 7.814 (9) TN: 7.557 (10)

Por lo visto Miss Colombia ganó en puntaje de traje de Baño y Traje de noche, pero aún así al final quedó en segundo lugar.

Momento en que anuncian a la ganadora, Miss Venezuela:

Miss Universo 2008 es Venezuela

Yo quedé con la misma cara, pero de asombro negativo.

Mi favorita para la corona de Miss Universo era Miss México, por tener mejor rostro, cuerpo, altura (1.84 mts) y un muy elegante traje de noche (vean la foto).

5 Finalistas de Miss Universo 2008

México se ve como la mejor candidata entre las 5.

Jurado de Miss Universo 2008

  • Jennifer Hawkins, modelo australiana, Miss Universo 2004.
  • Nadine Velázquez, actriz puertorriqueña.
  • Donald Trump Jr., empresario estadounidense.
  • Roberto Cavalli, diseñador italiano.
  • Louis Licari, estilista estadounidense.
  • John Nguyen Cong, periodista vietnamita.
  • Eesha Koppikhar, actriz india.
  • Joseph D. Cinque, empresario norteamericano.
  • Taryn Rose, diseñadora de calzado estadounidense.

Lugar: Nha Trang, Vietnam
Jerry Springer y Melanie Brown dirigieron el evento, ella es mejor conocida como Mel B, de las Spice Girls.

Vídeo de las Preguntas realizadas a las 5 finalistas

http://www.youtube.com/watch?v=rVq88Zf_FMc

En este vídeo vemos las preguntas que les hicieron a las 5 finalistas, algunas respuestas no correspondían, fueron vagas, pero al final una sonrisa arregla todo, ¿no? XD

La corona

La corona, con un valor de 120 mil dólares, es de oro blanco y dorado de 18 kilates, y más de mil piedras preciosas, entre diamantes, cuarzo, y gemas.

La corona es una increíble creación realizada por Rosalina Tran Lydster de la empresa Jewelry by Rosalina y Dang Thi Kim Lien de la empresa CAO Fine Jewelry, ambas vietnamitas.

Riyo Mori, Miss Japón Miss Universo 2007
[Usando la Corona Mikimoto, Miss Universo 2007 , Riyo Mori, Miss Japón]

Biografía de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008

Dayana Mendoza

Dayana Sabrina Mendoza Moncada, como la ven sin tanto maquillaje ni arreglos en la foto superior, nació en Caracas el 1º de junio de 1986. Habla Inglés, Español e Italiano.

Foto de las 10 semifinalistas de Miss Universo 2008

Finalmente veamos la foto en traje de Gala de las 10 semifinalistas:

10 semifinalistas de Miss Universo 2008

[Más información en MissUniverse.com, Wikipedia (ES), Wikipedia (EN)]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • vanessa

    pues yo pienso que los colombianos son unos envidiosos y si es cierto la colombiana es bonita pero en la respuesta le falto algo que fue lo que la hizo perder y Venezuela a quedado con mas vireinas que ustedes ademas dejenos difrutar la corona por favor aaa y a una chama que dijo q han ganado mas vireinatos q nosotros dejeme decirle q MAS IMPORTANTE Q ESO ES LA CORONA COSA Q NUESTRO PAIS HA GANADO EN CINCO OCASIONES pienso no?? no sea bruta hija de Dios piense un poquito por el amor a Dios y Dayana se lo merece por espontanea y sencilla a mi me parece q eso le falto a su reina a si q con esta palabra me despido SUPERENLOOOO!!!

  • diana marcela

    JAJAJA si me pongo a buscarte errores ortograficos seria perder el tiempo es imposible tratar con un pedazo de veneco que puede servir menos qe la mierdita JAJAJA Y YO hablo lo que yo quiera al fin no es tu problema y que yo sepa supongo que no te debe de importar y mucho menos afectar veo que tantas palabras se las lleba el viento o mejor dicho los virus jajaja ES IMPOSIBLE QuE UN COLOMBIAno CON UN venezolano se las lleven bien porque nosotros somos dificiles de tratar con atravesados y brutoss como se lo manda su mandatario JAJAJAJA… y como dijo juan pestañas PONGANSE LAS PIJAMAs Y VAYANCE PARA SUs CAMAs… BYEEEE JAJAJJAAAAAAAAAAJAJAJA

  • NATALIA

    VANESSA eres una desubicada ya veo que el sapo muere por la boca jajaja… yo alcanzo a leer perfectamente lo que dijo la chica DIANA MARCELA jamas dijo que hemos ganado mas virreinatos que ningun otro pais… hija no la han enseñado a redactar??¿¿ y a leer bien devuelvace a primaria o repita año… porque la verdad la veo grave y de envidiosos no tenemos ni el pelo para que veas que la naturalidad no se improvisa y menos con tanto maquillaje jajaja y eso hemos ganado 3 veces el virreinato consecutivamente cosa que ahi si te explico no lo han logrado ustedes JAJAJA OK ESPERO QUE COMPRENDAS LO ESCRITO JAJAJA….

  • vanessa

    pues te busco el comentario querida o no lees bien o estas ciega de a peo! y enseñame tuu porfa! aja pero prefiero mi “brutalidad” q tu supuesta “inteligencia” si quieres lo vuelvo a repetir GANAMOS 5 VECES LA CORONA UNIVERSAL oseaaa muchisisisisismo mas importante que el vireinato Dayana se trae corona y q se llevo esta la de colombia???? NADAAA su dignidad porque no le quedaba mas pobrecitos verdad todavia estan dolidos bueno que se hace cuando las VENEZOLANAS SOMOS LAS MAS LINDAS junto a Puerto Rico y USA NOO colombia de broma han ganado 1 corona porque sera??? y si hablamos de naturalidad muchooo mas a mi favor Dayana igual ganaba por lo sencilla y espontanea mira si de verdad tienes dignidad no respondas AAA y la q dijo q nosotros somos mierdita ustedes son la poceta donde cae…

  • jaime quevedo

    chama cada vez que escribes te salen mas errores jajajaja ahmmm no perderé más mi tiempo contigo o sea!!! la única verdad es que Venezuela les ganó y vean de nuevo el video como sacaron a la comlom-m… cuando fue anunciada la NUEVA MISS UNIVERSO O SEA NO HAY OTRA MAS QUE DAYANA, la sacaron como corcho de limonada jajajajajaja ahmmmm pobres Y SIGAN SUFRIENDO AHHH DE NUEVO GRACIAS POR LAS FOTOS AL DESNUDO DE DAYANA CUANDO ERA MODELO LAS DIERON A CONOCER HASTA EN ÁSIA JAJAJAJA SE LES AGRADECE POR ENVIDIA MIRA LO QUE RESULTA

  • NATALIA

    jajaja VENESSA VEO QUE NO DICES NADA DE OFICIO porque si bien recuerdo cuando estaban nombrando a las 15 candidatas que clasificaban no se escuchaba venezuela ahora dime si no la hubieran nombrado jajaja otra cosa no eres quien para decir que es lo que debo de hacer si respondo es mi problema y si no tambien eres la menos indidcada para poner barreras con el cuento de la dignidad y si de censillez se ventila por estos lares taliana tambien lo era una cosa esque ella si se sentia segura de lo que tenia y lo supo manejar bien… y por cierto si tenemos una corana de miss universo pero con orgullo porque para que ustedes lograran esos titulo pasaron muchos añitos para conseguirlo… cosa que nosotros no tuvimos que esperar y si no nos hemos ganados mas titulos de reina universal no sera por belleza jajaja… ah y que te quede claro si nosotros somos la poseta de la m… no me explico que son ustedes!

  • SOFIA

    para jaime SOLO TE DIGO DE NADA fue un placer sacar a relucir las fotos de dayana no fue trabajo para nosotros jajaja ves como somos de buenos JAJAJAJAAAA!

  • vanessa

    yyyyyyy? natalia chama tu q si eres bruta buenooo en fin me da = no sigo perdiendo mi tiempo lo de la poceta no era contigoooo niñaaa ella sabe quien es aaa y por cierto mi nombre es VANESSA no venesa y se escribe es sencilles no censillez antes de mandar a una persona a regresarse de año hazlo tu mija por que bien falta q te hace leete un librito x fa haz algo por tu patriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CHAOOOO NATALIAA FUE UN “PLACER”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • vanessa

    GRACIAS roberto tu discurso estuvo bien bueno de verdad que si nos reimos al leerlo estuvo bien pero bien bien bueno si q eres “INTELIGENTE” antes de decir algo lee bien el periodico porfaaa

  • angelina

    Dayana es espectacular su desenvolvimiento ante las pasarelas y sus gestos naturales. Mientras la colombiana parece una muchacha normal y corriente nada atractivo en su rostro. Podrá tener muy buenas medidas en su cuerpo pero la respuesta que dió fué muy pobre. Los colombianos no deben sentirse que se les robó el título ya que tiene que comparar entre las 2 chicas y no dejarse enceguecer por la corona.
    Felicidades por el virreinato pero ni sueñen que Dayana va a entregar la corona (quedaría en muy malas manos)

  • ROBERTO MEXICANO

    chale vanessa y para que si con las noticias basta no hay necesidad de leer y si soy inteligente digo lo que es jajaja o sea la verdad yo se que duele pero de malas jajaja y me alegra que se hayan divertido un ratico y no escribas mucho porque me di cuneta que tambien te mandaron a leer mejor jajaja hasta te recomendaron que repitieras año jajaja chaooo

  • jaime quevedo

    mira a los mexicanos hablando de que las mujeres venezolanas son feas jajajajaja, a la prueba nos remetimos de los 70 y tantos certámenes de belleza ganados a nivel mundial, háblese de miss universo; miss mundo; miss international; y otrossss que para qué nombrarte mijo??? uds si acaso se ganaron una corona y como en los 90s que se yo jajajajaja y eso quien sabe de qué país extranjero sería, acaso NO ENTENDISTE A TIZIANO FERRO CUANDO DIJO QUE LAS MEXICANAS ERAN BIGOTUDAS JAJAJAJAJA POR BELLAS NO SERÁ, SI ALLÁ NI LAS ACTRICES SON SI QUIERA BONITAS TODAS TIENEN CARA DE INDÍGENAS SIN ÁNIMOS DE OFENDERLOS. por favor gente de méxico tengan la inteligencia que ustedes nos piden, ah!!! por cierto si Dayana hubiese sido bruta como la de ustedes NO GANABA LA INTELIGENCIA LA AYUDO. OK…

  • jaime quevedo

    y eso de que estuviste en mi país y no viste mujeres bonitas no se te cree, a menos que seas ciego o gay además gente fea y bonita se ve en todos lados pero ustedes se pasan ustedes si que si.

  • ROBERTO MEXICANO

    orale viejo usted no puede ser mas descarado porque la logica no lo permite jajaja ese cuento de que dayana era mas inteligente que mexico solo se lo come usted y los venezolanos y eso quien sabe con que lo pasan la verdad he leido muchos comentarios y sinceramente se ve tanta violencia que logre captar que tambien decias que colombia era bruta jajaja ya veo que eso es normal en ustedes a cualquiera que ofenda a dayana dices que ella gano por inteligencia y las demas eran brutas no dices nada nuevo y tampoco con sentido… y ahora que ustedes que son gringos o europeos que son muy blanquitos y tienen rasgos finos jajaja la neta que son corronchos si no sabes ustedes tambien tienen buena sangre indigena asi que no metas cuento en donde no cabe!!! por cierto si fui a tu pais y vi una manada de mujeres feas y no lo niego haya hay falta la belleza jajaja y si crees que soy gay sera porque me has metido la polla por el culo… bueno y a todos los venezolanos que vienen ha hablar de que miss mexico era fea metance su remordimiento y envidia por donde les quepa y eso si tambien siguen criticando a la mexicana que abrio este blog vayance para otro lugar a escribir sus porquerias de basuras por eso es que no salen de venezuela byeee

  • jaime quevedo

    miren a el señor de México hablando de violencia cuando es uno de los que despotrican horrible sobre nosotros jajajaja claro está señor que las palabras ofensivas siempre son de parte de aquéllos que no están de acuerdo en que Venezuela haya ganado y nosotros como no nos dejamos respondemos con verdades, mira tu ignorancia cuando se habla de belleza no necesariamente tiene que ser alguien con rasgos gringos ni mucho menos ser blanco, ni nada por el estilo, si ves Dayana es producto de mestizaje, y por cierto gente del extranjero que SI SON CULTOS HAN DICHO DE LA GENTE DE NUESTRO PAÍS QUE, SOMOS EL PRODCUTO PERFECTO DEL MESTIZAJE ENTRE EL NEGRO BLANCO Y EL INDÍGENA DE NUESTRA TIERRA, cosa que ustedes no tienen; estoy seguro que tu eres la muestra de la descendencia de cuauhtemoc(cara de indígena), jajajajaja no hables no trates de ofender si no quieres ser ofendido, y por cierto trata de moderar porque aca en mi país queremos más a los mexicanos que a los colombianos… deja el drama y acepta Venezuela fue más inteligente o ¿no sabes del cuento de cómo son las percepciones de los caminos? ve su respuesta nuevamente o lee sobre el tema. para que tengas idea se usa en informática también(en redes con los router). para darte la pista necesaria veo que no tienes cultura general.